Capítulo ocho

280 54 0
                                    

Algo que me faltó aclarar es que todos tienen entre 19,18 y 17. Hanbin, K y HeeSeung tienen 19, Jay, Jake, Ni-ki, SungHoon tienen 18 y Ta-ki, JungWon, SuNoo y Geonu tienen 17.

[🥀]

K, Hanbin y JungWon caminaban por el centro comercial, según el japonés "tenía que tener más outfits para su video de bailes" así que lo invito a ir de compras.

—Tengo una cita con Ta-ki ¿Qué le puedo llevar?

—Llevas saliendo con él dos años ¿Y aún así no sabes que llevarle?

—Quiero que sea especial.

—Puedes proponerle matrimonio y se casan después de que terminen la universidad y estén trabajando.

—Puede ser, pero ¿Ustedes creen que Ta-ki acepte?

—Te ama, seguro que si —contestó Hanbin con una sonrisa.

—Además a él solo le falta dos años para terminar y a ti uno, ustedes son destinados a estar juntos hyung.

—Gracias chicos, realmente necesito muchos ánimos para poder hacerlo.

—Lo harás bien ¡fighting!

Siguieron caminando hasta que un grupo de personas comenzaron a acercarse, muchos micrófonos fueron colocados frente a sus rostros.

—Yang JungWon ¿Qué se siente ser partícipe de uno de los videos más famosos en la actualidad?

—JungWon ¿Quién es el chico oso?

—JungWon-...

—Disculpen, estoy de compras y no quiero ser maleducado, pero estoy con mis amigos y no quiero que ellos sean partícipe de entrevistas sin su consentimiento. Muchas gracias. Con respecto a sus preguntas, de verdad es muy emocionante ya que no creíamos llegar a esa cantidad de vistas y like tan rápido, pero es una experiencia muy linda y sobre la identidad de mi acompañante no se lo puedo decir ya que no quiere mostrarse en público, lo lamento. Me retiro, muchas gracias.

Tomaron un camino diferente y decidieron salir del centro aún con algunos reporteros siguiéndolos, se subieron al auto de K y este comenzó a conducir lejos de la prensa.

—Woah, que interesante.

—No lo es tanto Hanbin hyung, pero tal vez me acostumbre.

Siguieron su camino hasta la casa de JungWon, una vez ahí, Yang se bajó despidiéndose de sus amigos y se metió.

—¿Nueva ropa?

—Según K hyung "tengo que tener nuevos outfits para mis bailes" ¿Quieres ver uno?

—Tenía planeado qué tal vez podríamos grabar un nuevo video ¿Qué te parece?

—Me parece bien, déjame poner el outfit que tengo preparado.

Ni-ki asintió con una sonrisa, luego de unos minutos ya listo con su traje de oso vio a JungWon bajar con una linda camisa y varias telas junto a un pantalón ancho.

—Woah, te ves precioso.

—Gracias, me gusta tu traje —acarició la cabeza de este, Ni-ki soltó una risa.

—Vamos, seamos sólo tú y yo.

Unió sus manos y sonrieron. Ambos se amaban, pero no sabían si era necesario decirlo.

[🥀]

—¡Yang JungWon dime quien es ese chico que te tiene tan enamorado!

El grito de SuNoo se escuchó por todo el patio.

—Es un amigo.

—"Solo un amigo" es lo mismo que decía cuando vi a tu hermano.

—No es nada importante, hyung, además no me gusta.

—Claro que si, esos dos videos lo demuestran.

—Solo nos tenemos cariño demás, pero no nos gustamos.

Su sonrojo fue muy obvio, SuNoo lo abrazó por los hombros emocionado, le gustaba ver a JungWon enamorado de una persona que también estaba enamorado de él de la misma intensidad.

—¿Lo conozco?

—No, nadie lo hace solo yo.

—¿Puedo conocerlo? Por favor, no sé lo diré a nadie.

—No lo sé ¿si? Es complicado.

—Por favor Wonnie, de verdad quiero conocer a ese chico que te hace feliz.

—Lo consultaré ¿si? Te lo diré.

—¡Kim SuNoo suelta a mi mejor amigo! —del otro lado se escuchó el grito de HeeSeung.

Cierto, HeeSeung...

—¡Ya quisieras que sea tu mejor amigo, Lee HeeSeung!

—¡Él me cantó a mí, no a ti!

—¡A mí me quiere más!

Aprovechando eso, se fue hacia los baños donde nuevamente apareció Ni-ki.

—Hi Won-...

—¿Puedo presentarte a mis amigos?

—¿Qué?

—Por favor, son mis amigos, te prometo que no pasará nada.

—Tranquilo Wonnie, si puedes.

—¿En serio? ¡Gracias! —lo abrazó.

—No pasa nada, los amigos no deberían guardar secretos y estoy dispuesto a esto para que no pierdas a los tuyos.

—Gracias Nini.

—No hay de que, Wonnie.

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora