Las cosas habían sido un poco extrañas, JungWon le había dicho a Ni-ki sobre lo que había encontrado y sobre la chica que estaba junto a él el día de que encontraron su cuerpo.
Nishimura no quiso hablar de eso, no sabía si era correcto hablar de ese tema sin antes preguntarle a Felix o siquiera decírselo a Jeno para que le recomendara que hacer.
—Nini, te extraño...
Miró hacia la cama de Yang, este se había dormido hace rato ya que mañana tenía escuela y tenía examen. Ahora parecía que estaba hablando dormido.
—Ni-ki...
—Estoy aquí Wonnie, estoy aquí.
—Por favor, no me dejes...
—No lo haría Won, duerme, estaré aquí.
Y siendo sincero consigo mismo, el menor de veía sexy debajo suyo todo sudado, pero nunca haría nada sin consentimiento del menor.
—Te quiero Nini, no me odies...
—Nunca lo haría cariño.
—Quédate.
Abrazó al menor, JungWon dejó de hablar dormido mientras intentaba apegarse a él como si nunca quisiera separarse de él.
—Veo que encontraste a alguien.
Volteó y miró hacia la esquina de la habitación donde estaba su "guía" Lee Felix. Se paró dejando con cuidado a Yang.
—Hola Felix ¿Para que viniste?
—Quería saber sus procesos, parece que Jeno ya se dio cuenta de su misión ¿Cómo vas tú?
—Supongo que bien, aún no sé cuál es la mía, pero estoy bien con Won.
—¿Tienes algo que decirme? Te noto extraño.
Suspiró—: Won está interesado en saber de mí pasado para poder ayudarme a encontrar mi misión.
—¿Y encontró algo?
—Si... con respecto a un ritual si recuerdo bien, estaba con una chica que–...
—Ella era tu novia, Riki.
—¿Dónde está ahora?
—Haciendo su vida.
—¿Y por qué yo no? ¿Por qué ella si y yo no?
—Porque ella encontró el amor en ese camino, Ni-ki.
—No entiendo Felix.
—JungWon encontró una noticia falsa, ni siquiera eres tú. Ese día solo tú moriste, ella vivió, ella siguió su vida, encontró su pareja destinada mientras tú pasabas tu proceso en el limbo.
Felix los transportó a un lugar donde pudo ver cómo las noticias de solamente su muerte, pudo ver a la chica en su funeral mientras lloraba. Era su vida pasada.
—¿Por qué morí?
—Ella te pidió hacer un ritual para sellar su amor eterno, lamentablemente el ritual solo funcionaba cuando eran destinados, pero ella no era el tuyo y tú no eras la de ella. Lamentablemente uno de ustedes tenía que morir si o si y te tocó ser a ti.
—¿Entonces cuál es mi misión, hyung?
—Tienes que darte cuenta sólo Riki, no puedo decírtelo.
Volvieron al cuarto de JungWon, Ni-ki suspiró cansado.
—¿Qué pasará cuando sepa? ¿Qué tengo que hacer para descansar?
—Cuando la persona indicada lo sepa tendrá que hacer un ritual para que tu alma descanse en paz, pero cuando eso pase, las personas que te conocieron te olvidarán y seguirán su vida como si nada hubiera ocurrido y nunca te hubieran conocido siendo un fantasma.
Miró hacia la cama donde estaba Yang, el menor estaba más dormido que la bella durmiente ¿En serio quería que JungWon lo olvidara? Era JungWon, su Wonnie, no quería dejarlo.
—Cuándo sepas tu misión será peor, no pienses tanto, solo disfruta pasar tiempo con él y haz cosas que no pudiste hacer cuando estabas vivo.
—Gracias...
—Me tengo que ir, adiós Ni-ki.
—Adiós hyung...
Se quedó solo una vez más, se acercó a JungWon y lo abrazó una vez más.
—No me olvides, por favor...
ESTÁS LEYENDO
el fantasma bailarín.
Fiksi PenggemarJungwon no esperaba convivir y mucho menos enamorarse de un fantasma bailarín.