CHAPTER ONE
EL resto del bosque se encontraba en un inquietante silencio mientras que el sonido del metal enfrentándose junto a uno que otro gemido de dolor salía del pequeño campo de entrenamiento de las sacerdotisas. El invierno estaba terminando pero a las guerreras en formación no parecía importarles el frío mientras seguían los movimientos indicados por Azriel.
Azriel el maestro de espías de la corte de la noche, el entrenador preferido por más de una sacerdotisa, más por su voz profunda y hermosos ojos avellanas unidos a un cuerpo de lleno de músculos que lo hacen lucir aún más atractivo que por sus cualidades de combate. Aunque el jefe de espías era uno de los mejores guerreros del reino.
No muy apartadas del resto de las chicas que entrenaban con el objetivo de poder defenderse a si mismas y dejar a un lado sus miedos, entrenaban las valkirias , guerras que prometían ser uno de los escuadrones más temidos.
Gwyn sonrió con suficiencia al ver el nuevo ejercicio que Cassian les había preparado, a pesar de tener sus titulos bastante claros las Valkirias seguían entrenado con Cassian y a veces con Azriel pues sabían que aún les quedaba mucho por aprender, por mejoras para convertirse en las guerras de leyenda que tanto anhelaban ser.El sol amenazaba con desaparecer habían pasado casi todo el día en campo entrenado y aún sentían que las energías le sobraban. El aire fresco movió las copas de los árboles y el guerrero Ilyrio y compañero de Nesta mostró la nueva pista que las chicas tendrían que superar.
Inmediatamente el esto detuvo sus acciones para ver la enorme pista aérea hecha con cuerdas y magia.
La sonrisa de Gwyneth fue totalmente autentica al ver la pista de obstáculo llena de raras cuerdas cuyo objetivo era dificultar el paso, las cuerdas estabas suspedidas sobre un puente de madera entre dos árbolesgigantes, algunas lucían incluso como pequeñas serpientes, la meta era una manzana que se encontraba casi al otro lado de campo donde finalizaba el puente. A su lado Emerie y Nesta no parecían tan seguras de si mismas.
Las sacerdotisas que recién iniciaban su entrenamiento tanto como las más avanzadas miraban junto a Azriel al trío de chicas evaluar la escena, preguntándose cuando podrían ser ellas quienes se enfrentaran a esos desafíos.
-Debe haber alguna trampa -Susurró Emerie mientras sus audaces ojos lo miraban todo con desconfianza -No pueden ser simplemente cuerdas .
Nesta miró hacia su Compañero, tratando de desifrar algo en su mirada avellana, quién se encontraba de brazos cruzados sonriéndole , si que tenía algo oculto la pista y esa sería la parte más divertidas para los observadores.
-¿Podemos entrar las tres juntas ?-Preguntó Gwyn .
Cassian asintió y ella devolvió el gesto, solía tomarse este tipo de pruebas muy enserio, estaba harta de sentirse insegura en el mundo exterior quería poder dejar atrás su trauma y sentir que su hermana donde quiera que esté se sienta orgullosa de ella.
ESTÁS LEYENDO
A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) Fanfic
Fanfiction¿Que pasa cuando amamos a alguien que no está destinada a nostros?¿Luchamos por ella o la dejamos ir ? Eran las preguntas que Azriel se hacía día a día mientras miraba con añoranza a Elain caminar por los pasillos , mientras veía a sus hermanos ser...