CHAPTER NINE

409 42 5
                                    

CHAPTER NINE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER NINE

Gwyn soltó una carcajada al encontrar bajo la almohada de Azriel tres dagas enfundadas, mientras ordenaba la cama ,sin duda el ilyrio era bastante maníaco con sus dagas. La pelirroja las guardó en el cajón justo cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta.

Esa mañana luego de unos pocos ejercicios matutinos , se había quedado sola debido a que Azriel tenía que cumplir sus asuntos como maestro de espías, a pesar de que Azriel trataba de ocultarlo , Gwyn era capaz de notar que desde la partida de Elain, el cantor de sombras se encontraba más sombrío de lo normal y aunque trataba de controlarse era más duro con ella en los entrenamientos , pero eso no quitaba que siempre fuera amable y estuviera atento a sus necesidades.

La pelirroja caminó hasta la puerta , sabía que seguramente se trataba de Nesta o Emerie que siempre estaban visitándola y efectivamente no se había equivocado pues al abrir la puerta se encontró con sus amigas del otro lado.

—Te necesitamos —Fueron las palabras de Nesta.

—Qué pasó.

—Acompáñanos a la biblioteca, eres la persona que mejor la conoce —Explicó la mayor de las Archeron .

—¿Para qué?—Gwyn la miró confundida por la urgencia en la mirada de sus hermanas en armas — Claro que iré, pero ¿Para qué qué ha pasado ?

—Escuchamos sobre una sección secreta , prohibida —Explicó Emerie —Justo cuando aumentan nuestras suposiciones sobre un nuevo objeto del trove.

—Mierda.—Murmuró la pelirroja —Sé de la sección secreta, pero no puedo entrar.

—¿Qué? —El grito de Nesta bien pudo ser escuchado por las personas que pasaban por la calle —¿Cómo que no?

Una sonrisa tiró levemente de los labios de la pelirroja, algo malévola

—Pero tengo un plan — Murmuró risueña.

...

Nesta se miró por enésima vez en el reflejo del lago, usaba una túnica se sacerdotisa, con la capucha hasta arriba, su rostro absolutamente cubierto y su cabello recogido, de tal forma que era casi imposible identificarla, a su lado Gwyn llevaba su propia túnica y Emerie , vestía el usual uniforme de las valkirias.

—¿Me contarás porqué tienes prohibida la entrada a esa sección?—Preguntó la ilyria.

—En otra ocasión —La que poseía sangre de ninfa no se veía capaz de dejar de mirar a su alrededor, sintiendo la extraña sensación de estar siendo observada.

Pero no conseguía ver a nadie.

—¿Qué pasa ?

—Nada que las clases con el cantor de sombras me están volviendo paranoica.—Murmuró distraía la pelirroja sin apartar la mirada de los árboles que se encuentran más alejados.— ¿Lista?

A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora