CHAPTER EIGHT

421 47 20
                                    

CHAPTER EIGHT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER EIGHT

Las paredes de la casa temblaban con cada golpe, con cada arremetida entre esos cuerpos perlados por el sudor , todo el recibidor estaba destruido , la pequeña mesa, regalo de Rhysand estaba hecha pedazos en el centro de la habitación, pero todo ese desastre no tenía comparación con el de la cocina, donde absolutamente todo estaba hecho pedazos.

La espalda de Gwyn golpeó contra el suelo luego de que Azriel la lanzará con fuerzas, aún así la sacerdotisa fue lo suficientemente rápida en apartarse y rodearlo para darle una patada en el centro de su espalda derribandolo por un momento.

A pesar del evidente cansancio, la sacerdotisa tenían una impertinente sonrisa en sus labios cosa que enfurecía aún más al maestro espía.

Sus ropas estaban arruinadas,el cabello rojo estaba más que despeinado y enredado, pero aún así sentían que podrían pasar todo el día luchando, de no ser porque Azriel notó el collar en el cuello de la pelirroja, collar que meses antes le había obsequiado a Elain y que tras ser rechazado por ella , terminó en Gwyn, pero ese pequeño recuerdo de Elain, lo hizo actuar sin control.

Pateando las piernas de su rival para derribarla y estar sobre ella en menos de nada apuntado a su cuello con la parte puntiaguda de una de las patas de la mesa. Sin embargo jamás la acercó a su piel. Su corazón latía acelerado y sus ojos no abandonaban los zafiros azules que cargaba Gwyn.

Con si mano libre tenía las de ella sujetas sobre su cabeza, su cuerpo inmóvil bajo el de él. Hubiera sido otra persona y no habría dudado en encajar la madera, pero era ella... su aprendiz, la chica con la que llevaba noches durmiendo, en sus ojos halló una calma que lo aterró, fue como abrir una ventana al mar, a un mar tranquilo en la mañana.

-Gwyn...

La sonrisa jamás desapareció del rostro de la chica, y en sus ojos nunca apareció el miedo. Confiaba en él, tanto como cualquiera de sus hermanos.

Lanzó lejos la madera antes de dejarse caer a su lado con la vista fija en la lámpara del techo, una lámpara de araña que también había sufrido los daños de su encuentro. Sus músculos se sintieron relajados y su mente más clara para el pensamiento.

-Supongo que con esto demuestro que ya estoy lista para el entrenamiento duro.-Su burlona voz le robó una sonrisa -Por otra parte me dejaste más adolorida que un entrenamiento con Cassian después de que discutiera con Nesta.

La sonrisa de Azriel solo se extendió.

-Gracias, necesitaba liberar energías.

Gwyn miró todo el desastre a su alrededor con una sonrisa burlona, el apartamento necesitaba una reconstrucción por como lo habían dejado.

A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora