CHAPTER EIGHTEEN

488 48 20
                                    

CHAPTER EIGHTEEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER EIGHTEEN

+25 votos
+15 comentarios.

Una suave melodía era susurrada por Elain mientras llenaba una canasta de flores, muy pronto Tamlin recibiría invitados en su mansión y ella se había propuesto llenarlo de flores y adornos para que todos pudieran ver la belleza que a pesar todo aún conservaba la Corte primavera.

Flores silvestres, rosas , todo tipo de flores le era útil a la Archeron, ese tipo de labores decorativas la emocionaba un montón, porque no dejaban de tener toques sutiles de política y planeación, pero no la envolvían directamente en ese mundo.

Tamlin y Lucien habían ido juntos esa mañana a resolver algún asunto en la frontera , a pesar que le dijeron que volverían cuanto antes , ella decidí que no quería permanecer encerrada en el palacio.

Elain amaba caminar por los alrededores, amaba la belleza de ese lugar y no le extraño que su hermana la hubiese llegado a amar también, después de todo había sido su hogar por un tiempo.

Un suspiro se le escapó de los labios al divisar una enredadera llena de espinas sobre una construcción , la planta había devorado casi toda piedra y el mármol debajo. Esas enredadas habían estado consumiendo las tierras de Tamlin , plantas mágicas que destruían todo a su paso.

Lucien y ella habían buscado la forma de acabar con la mayoría, crearon un plan juntos para extinguirlas en su primer día aquí, porque si Tamlin quería enviar un mensaje , lo primero que debía era reparar lo físico para luego ganarse la confianza de sus súbditos nuevamente, debían levantar la Corte Primavera a su antiguo esplendor...y poco a poco lo estaban consiguiendo.

Elain se acercó con cuidado a la enrredara , era conciente de que no podía tocar directamente el tallo o la planta iría a por ella y sin nadie que la salvara terminaría con esas furiosas espinas por todos su menudo cuerpo.

Sacó la daga oculta en su bota y...

FUEGO.

Fuego quemaba los árboles , gritos , espada , sangre y sudor , su respiración se agitó. Las imágenes llegaban una a una a su mente , confusas y dolorosas , buscaba un rostro otra saber de quien se trataba , o algo que indicara el lugar donde estaban. Pero solo veía fuego contra fuego y... una bestia.

-Okey Elain, no temas -Susurró cuando el miedo la expulsó de la misión -Alguien puede estar en peligro , busca la solución.

Nuevamente agarró su cuchillo y volvió a su visión, busco y buscó , siguió a la bestia con la mirada y entonces lo vio , el ojo mágico de Lucien, reflejado en los enormes ojos de la bestia , estaban en una pelea y ella lo estaba viendo todo a través de sus ojos.

Clavó el puñal en el corazón de la enredadera antes de volver corriendo a los establos a por una yegua. Tenía que llegar a ellos y evitar ese encuentro o ayudarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora