CHAPTER FIVE

421 46 64
                                    

CHAPTER FIVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE

—¡Ayuda!—Fueron los gritos de Azriel llegando hacia el claro del bosque con una Gwyn ensangrentada en brazos.—Que alguien me ayude —Todos se voltearon inmediatamente hacia el macho ilyrio —Ayuda por favor.

Azriel jamás había sonado tan perdido y desesperado, como esa noche cuando sostenía el menudo cuerpo de la sacerdotisa, cuando su sangre machaba sus uniformes y la culpa lo consumía por dentro.

Un grito ahogado escapó de los labios de Nesta al ver a su amiga tan dañada e inconsciente, tal parecía que la muerte estaba ganando la batalla por llevársela.

—No la muevas mucho —Fue la orden de Emerie —No puede volar en ese estado.

—Debemos llevarla con alguna curandera ¡Ya!—Ordenó Mor saliendo se su trance.

Emerie miró por unos segundos a la hermosisima rubia de ojos dorados y luego apartó la mirada , todos coincidían en lo mismo. Aunque Cassian miraba con algo de recelo a su amigo, pues tenía una fuerte sospecha de la razón por la que Gwyn terminó así.

Mor se acercó a Azriel y lo tocó para transportarlos hacia el apartamento de este junto con Gwyn, la rubia era conciente de qué ese era el lugar más apropiado  para la sacerdotisa.

—Dejála en la cama —Ordenó la rubia —Voy por la sanadora.

...

La sanadora aún se encontraba aplicando hierbas sobre la herida de la sacerdotisa cuando el resto de las valkirias junto al círculo intimo de la corte de la noche llegaron al apartamento de Azriel. Cassian no apartaba los ojos de su hermano y este a su vez no lo hacía de las heridas de Gwyn.

Resultaba curioso pensar que Azriel fue quien salvó a Gwyn en su peor momento y que ahora gracias a él casi pierde la vida.

—¿No entiendo que hacía Gwyn sola en el bosque ?—Habló Nesta —Ya debían haber terminado el entrenamiento.

Azriel no habló, no se vio capaz de decir que nunca fue, que ella estaba sola porque lo esperaba a pesar de que habían pasado demasiadas horas.

La sanadora se volteó hacia el grupo una vez había terminado de vendar las heridas de la chica.

—Tardará un tiempo en despertar —Fue lo que dijo —Sus heridas son graves, de hecho no diría que ha ganado la batalla aún.

De repente Azriel se sintió incapaz de seguir respirando, ira caliente era lo que corría en esos momentos por sus venas, Cassian lo notó, al igual que Rhysand.

A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora