+15 Votos para el next
+10 comentarios.CHAPTER TWELVE
Rhys ocultó una risa tras su copa al ver la tensión en los hombros de su hermano de batallas , Feyre lo miraba curiosa y Gwyn sin saber que solo estaba avivando el fuego , miró en dirección a Johan como si fuese lo más interesante del mundo , como si sus oscuros risos le quitaran el sueño , la verdad seguía molesta con Azriel por ser tan inconsciente.
-Hermano -Lo alentó Rhysand imaginando lo que Cassian le habría dicho para hacerlo venir de esa manera tan poco calculada -Adelante, únete a nostros en esta pequeña cena.
Azriel ni corto ni perezoso entró en el local recogiendo sus inmensa alas en un movimiento que dejó babeando a más de una de las hembras presentes en ese restaurante tan colorido y poco íntimo. Tomó directamente la silla que se encontraba entre Gwyn y Johan y sé dejó caer en medio.
Rhysand estaba haciendo de todo para no soltar una carcajada allí mismo.
-Así que entrenaste hoy ...-Su voz sonó demasiado baja , calculadora, por la mente de Feyre pasó el dibujo de una daga , si su voz fuera un objeto sería definitivamente una daga negra como el onix y fría como las montañas de Invierno.-¿Olvidaste nuestro acuerdo?
-Necesitaba entrenar Defensa Personal , Combate cuerpo a cuerpo y sé de buena tela que odias ese tipo de contacto. -La pelirroja llevó sus ojos hacia Johan nuevamente -Y Johan no, así que estuvo dispuesto a ayudarme con mi problema.
Las manos de Azriel se cerraron en puños bajo la mesa , definitivamente él y Johan no serían amigos y lo peor era que se sentía traicionado por ello, Gwyneth era su aprendiz y no debería necesitar de ningún otro macho.
- A mi si que no me molesta tener ese tipo de contacto contigo , hermosa -Johan le guiño un ojo a Gwyn en un intento de ser coqueto y trató de tomar la mano de ella que se encontraba extendida frente a Azriel.
Cuando el macho ilyrio vio el movimiento y las claras intenciones del otro dejó caer su mano chocando con la de Johan y callendo sobre la de este cerca de la de Gwyn. La pelirroja que no se había dado cuenta de nada miró como Nyx se estiraba y era este quien tomaba la mano de ella para jugar con sus dedos ganándose todas las miradas de la mesa.
-"Al parecer nuestro hijo ganó esta pequeña disputa " -Feyre escuchó en su cabeza la voz de su compañero y no pudo evitar la risa.
Azriel automáticamente separó su mano de la de Johan y las cruzó sobre su pecho.
-Oye, Gwyn -Inistió Johan y el cantor de sombras comenzaba a tener imágenes de él siendo ahorcado. -¿Mañana vuelves al anillo ?
ESTÁS LEYENDO
A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) Fanfic
Fanfiction¿Que pasa cuando amamos a alguien que no está destinada a nostros?¿Luchamos por ella o la dejamos ir ? Eran las preguntas que Azriel se hacía día a día mientras miraba con añoranza a Elain caminar por los pasillos , mientras veía a sus hermanos ser...