CHAPTER TEN

406 43 27
                                    

CHAPTER TEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CHAPTER TEN

Los dientes de Gwyn castañearon por el frío, pero aún así no se atrevió a soltar una palabra de queja, su ropa ya estaba seca luego de la lluvia de la tarde, pero no se la había cambiado , después de todo ni siquiera había salido del bosque. Faltaba poco para la salida del sol , pues era de madrugada mientras Azriel y Gwyn se encontraban entrenando.

La sacerdotisa había decido que un entrenamiento no estaría mal y el cantor de sombras había propuesto una pequeña misión para probarla. Por lo que estaban ocultos en unos árboles espiando.

La misión era inofensiva, espiar a Cassian, no con alguna intención malvada, más bien para molestar un poco al ilyrio, aunque Azriel tenía una pequeña intención oculta y era descubrir algo sobre Elain. Pues en ese lugar se reuniría el ilyrio con uno de los enviados a la Corte Primavera.

Gwyn estaba sumamente callada , tenía frío, y no podía evitar temblar , a pesar de que el invierno estaba acabando , esa noche había sido especialmente fría. Pero no se quejaría jamás, debía mostrar su adaptabilidad para ser digna de la Misión cada vez más cerca en la Corte de Invierno.

Azriel solo la miraba de reojo, ambos estaban en un absoluto silencio que por alguna extraña razón no les resultaba incómodo a ninguno.

El cantor de sombras estaba bastante cansado de verla temblar y resistir el duro clima como si de una profesional se tratase por lo que extendió una de sus gigantescas alas sin hacer ruido alguno hasta ella, sus sombras de inmediato comenzaron a rodearla y a juguetear con su cabello como si tuvieran mente propia.

El alivio fue casi inmediato, la calidez que transmitían esas enormes alas era más que notoria y ni siquiera la estaban tocando. Gwyn le dedicó una pequeña sonrisa a las sombras de Azriel que bailaban alrededor de ella como si fueran cachorros jugando con un niño.

Azriel la miró directamente y por unos instantes se quedó embelesado viendo cómo la luna iluminaba su hermoso rostro, haciendo casi destellar los ojos agua marina de Gwyn y resplandecer sus pecas. Sin duda la belleza de la sacerdotisa era algo fabuloso de ver. Estuvo a punto de meter tras la afilada oreja uno de los rebeldes cabellos color bronce que el viento se había encargado de despeinar cuando unas voces lo hicieron reaccionar.

Se trataba de Cassian y Nesta que venían caminando y conversando en susurros. Gwyn sintió un ligero pesar al saber que escucharía la conversación de su amiga.

Nesta traía su cabello como nunca, suelo y algo desordenado , probablemente había decidido unirse a última hora a las aventuras nocturnas de su compañero, incluso no traía su uniforme, solo un vestido sencillo y abrigado . Mientras que Cassian se iba vestido absolutamente como un Comandante con su traje de cuero ilyrio y sus sifones brillantes, incluso traía recogido en un moño desordenado su cabello.

A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora