CHAPTER FOUR

491 47 66
                                    

CHAPTER FOUR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FOUR

El cuerpo de Gwyneth se dobló de una forma casi antinatural para esquivar la bara que se dirigía hacia su estómago , su espalda casi tocaba el suelo y sus brazos extendidos para proporcionarle equilibrio, de un salto se incorporó y sosteniendo su propia bara atacó a su contrincante que no dudó en bloquearla.

Nesta sonrió maliciosamente del otro lado.

—¿Alguien se levantó con energías ?

Gwyn solo sonrío y ejerció más fuerzas antes de decir:

—O mejor di que tú te levantaste cansada —Trató de patear a sí amiga pero no consiguió dañarla.

—Consecuencias de dormir con Cassian —Un brillo divertido brilló en los azules ojos de la apellidada Archeron .

Gywn solo puso sus ojos en blanco antes de aplicar mayor fuerza y alejar a su amiga.

Las baras eran lo suficientemente largas como para bloquear los ataques superiores y los inferiores, y las guerreras lo suficientemente ágiles como para no tener ningún punto ciego, solo se trataba de paciencia, de esperar a que una se desesperace para que la otra pueda aprovechar eso a su favor. Y conociéndolas un enfrentamiento de esos duraría horas.

Pero afortunadamente para Gwyn la distracción para Nesta llegó cuando a un lado de los anillos de combate aterrizó uno de los Ilyrios, sin duda había sido Cassian, la pelirroja lo supo por la manera en que el cuerpo de su amiga reaccionó.

Gwyn aprovechó el segundo de distracción para atacar los pies de su oponente y derribarla cayendo sobre ella, manteniendo los brazos de Nesta  sujetos por la bara,arrodillada a  ambos lados de las caderas de su amiga,la tenía completamente inmovilizada con sus rostros lo suficientemente cerca para que el aliento de una, bañara el rostro de la otra.

—¿Alguien te ha dicho que tus pecas son super sexys ?—Murmuró Nesta divertida tras varios intentos fallidos de liberarse del agarre de Gwyn —Super sexy.

—No se si sentirme celoso o exitado —Murmuró Cassian y ambas no tuvieron más remedio que hecharse a reír cayendo cada una en el suelo.—Por otro lado ¿se puede saber que haces entrenado a esta hora Gwyneth Berdara?

La chica lo miró extrañada mientras su amiga la ayudaba a ponerse de pie. Cassian simplemente la observaba con los enormes brazos cruzados.

—Es la hora a la que entreno siempre —Espetó confundida.

—¿Por la tarde no tienes trabajo ?—La de cabello color bronce asintió guardando un mechón de su rebelde cabello tras su arqueada oreja antes de asentir —¿Y el entrenamiento con Az?

A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora