CHAPTER SIX

447 45 53
                                    

CHAPTER SIX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER SIX

Azriel había pasado a lo largo de su extensa vida miles de noches en vigía, solo sentado y observando, ni siquera las había sentido pasar, en su naturaleza estaba ser callado y observador pero esas tres noches que el cuerpo de Gwyneth Berdara pasó  sobre su cama fueron las más extensas , cada pocos minutos tenía la necesidad de comprobar directamente su respiración a pesar de ser hipeconiente de que estaba viva, al igual que no permitió que nadie (a no ser Nesta y Emerie que amenazaron con echar abajo su casa ) cambiara sus vendajes.

La sanadora le había dicho que estaba por despertar pero aún así necesitaba descanso u tranquilidad cuando lo hiciera , él solo quería que lo hiciera para poder mirarla a los ojos y pedir perdón.

Feyre y Rhysand habían venido a verlo en varias ocasiones acompañados de su pequeño hijo Nyx pero el cantor de sombras se comportaba algo distante con todos y demasiado sobreprotector con la encamada.Elain fue quien no volvió a presentarse allí.

A mitad de la cuarta noche él se encontraba sentado en el mismo lugar de siempre, sin levantar los ojos un segundo de ella, mientras sus sombras se tomaban la libertad de ir a por ella, acariciarla y jugar a su alrededor, pero esta vez un pequeño gemido ahogado salió de su garganta.

Azriel se sorprendió ante esto y justo cuando trató de acercarse ella comenzó a removerse violentamente contra las sábanas, y cristalinas lágrimas corrían contra sus mejillas.

—No —Sollozó con fuerzas la hembra su rostro se encontraba totalmente desfigurado por el dolor —No... Catrin.

Azriel corrió hasta la cama tomándola por los hombros, su piel ardía demasiado pero no sudaba , pensó en que tenía fiebre pero el calor que desprendía era diferente.

Gwyn sollozaba entre los brazos del cantor de sombras sumergida en su infierno  personal, Azriel sabía que era una pesadilla de su peor día, pero no conseguía despertarla.

—Gwyn...—Llamaba su nombre una y otra vez —Gwyn todo eso acabó  —Sus sombras estaban envueltas a su alrededor mientras ella sufría, Azriel desperado optó por hacer lo primero que se le ocurrió y le echó en la cara un vaso con agua que se encontraba en la mesita de noche.

Un extraño vapor se desprendió de la piel de la valkiria a la vez que sus grandes ojos agua marina se abrieron. Por un momento parecieron confundidos de encontrarse con los ojos avellanas del cantor de sombras.

—Az...—Pronunció lentamente su garganta le ardía demasiado y el recuerdo de su pesadilla , donde volvió a vivir ese día en Sangravah  consiguió que sus ojos se llenarán de cristalinas lágrimas nuevamente —... yo... mi hermana —No pudo evitarlo y volvió a romper en un silencio llanto.

A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora