Holis ¡Feliz año nuevo!
+15 votos para actualizar
+5 comentarios.CHAPTER ELEVEN
Azriel sonrió al ver el resultado final de la daga en la que llevaba un tiempo trabajando. Apenas acababa de añadir los detalles finales , varios cuarzos en forma de escamas , incluso talló una pequeña ola , la probó sintiéndola los suficientemente ligera y sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa cuando en un mal movimiento cortó un poco de su piel , haciéndolo sangrar.
Ató la caja donde la guardaba con la cinta blanca que cierta pelirroja había dejado en su casa. Cada vez faltaba menos para la misión en invierno y se sentía extrañamente emocionado por eso. Aunque sus sombras andaban algo inquietas desde la noche anterior y no entendía la razón.
Su mañana la ocupó en preparar los detalles finales de la misión debido a que en la tarde iría por Gwyneth para llevarla a entrenar un poco más.
Por unos momentos su mente viajó hacia Elain cuando vio unos pequeñas rosas dejadas sobre un florero que había puesto Gwyn , por un lado se sentía orgulloso de la hembra estuviese desarrollándose, encontrando su fuerza por si misma pero por otro lado quería estar con ella, ser quien la acompañara a diario , quien pudiera apreciarla cada mañana y lo último que sus hermosos ojos viesen al acostarse , pero la realidad distaba de eso...
Al otro lado del continente, lejos del frío viento invernal , lejos de las hermosas estrellas de Valaris paseaba una sonriente Elain por los inmensos bosques de Primavera , seguida por algunos guardias mientras ella daba órdenes teniendo la autorización del propio Tamlin que algo confundido y necesitado aceptó casi a la fuerza la ayuda de Lucien y su pareja para reconstruir Primavera.
—¿Qué es eso ?—Preguntó la hembra mirando hacia lo que lucía como un antiguo templo prácticamente en ruinas siendo absorbido por el propio bosque que lo rodeaba.
El lugar estaba alejado de cualquier otra construcción, apenas siendo visible algunas columnas y una gigantesca puerta de piedra , el resto estaba oculto bajo la maleza. Por alguna razón a la Archeron lo alejado y privado del lugar le pareció encantador, incluso cuando a algunos podría causarle temor el grado de destruccion que tenía.
La hembra tomó entre sus delicadas manos la falda del precioso vestido rosado con bordado de flores rojas que había adquirido al llegar allí junto a otros vestidos y joyería , alzó un poco la falda ya dañada por la tierra húmeda y algunas ramas debido a toda la vegetación del bosque y comenzó a andar hacia el templo seguida por los guardias.
—Creo que es un templo construido por el Antiguo Alto Lord de la Corte de Primavera —Le explicó uno de sus acompañantes mientras la ayudaba a avanzar —No quisiera equivocarme pero diría que era un lugar de descanso.
ESTÁS LEYENDO
A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) Fanfic
Fanfiction¿Que pasa cuando amamos a alguien que no está destinada a nostros?¿Luchamos por ella o la dejamos ir ? Eran las preguntas que Azriel se hacía día a día mientras miraba con añoranza a Elain caminar por los pasillos , mientras veía a sus hermanos ser...