+20votos
+15 comentariosCHAPTER SIXTEEN
— No sabía que vendrían a despedirse —Murmuró Azriel en lo alto de la colina mientras esperaba a Gwyn, apenas había compartido un par de palabras con ella desde la mañana y su mente andaba demasiado distraída por lo sucedido la noche anterior, aunque claramente no dejaba que nadie lo notara —La misión tampoco es tan peligrosa, así que relájense.
Cassian y Rhysand pusieron los ojos en blanco ante el evidente mal humor de su hermano por elección.
—De hecho no vinimos a despedirnos —Rhys apoyó brazo mano sobre el hombro de Cassian .
—Vinimos por ti—El Comandante de los Ilyrios lucía demasiado serio y el cantor de sombras se tensó —Tenemos otros problemas .
—¿Qué? No podemos parar la misión, tenemos todo preparado pasarla sería peor que retroceder, y estoy seguro por lo que me han dicho que la misión en invierno es de vital importancia.
—Nadie ha dicho nada de pasarla —Rhysand se cruzó de brazos —Tenemos sí o sí que descubrir que pasa allí, pero no podemos dejar que la situación en otoño se salga de control.
—No hay nadie más preparado que Gwyn o yo para la misión en invierno, y no tengo tiempo de preparar a alguien más para ir allí , tal vez pueda enviar a alguna valkiria a...
—No comandas las valkirias —Respondió Nesta acercándose junto a Gwyneth, Azriel ni siquiera las había notado llegar, su mirada fue automáticamente hacia la pelirroja que lo ignoró categóricamente sonriéndole a Rhysand.—Emerie y yo estamos demasiado ocupada con los entrenamientos de las demás chicas.
—¿Qué hago entonces?—Azriel miró hacia su Alto Lord.
—Ir directo a Otoño.
—Pero invierno.
—Estoy seguro que Gwyneth está perfectamente capacitasa para hacerlo sola las primeras semanas —Azriel y Gwyn se miraron automáticamente mientras los ojos morados impasibles de Rhysand permanecían sobre la pelirroja —Aproximadamente dos o tres semanas será lo que durará en adaptarse y volverse una más del templo , no serías de ayuda de todos modos.
—Pero...
—Me parece perfecto —Lo interrumpió Gwyn.— Podré con ello sola , no necesito al Jefe de Espías allí a menos que sea estrictamente necesario, Alto Lord.
El entrecejo de Rhysand se frunció mirando de Gwyn a Azriel notando el muro de hielo que la sacerdotisa había levantado entre ellos y maldijo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
A Court Of Shadows And Flowers ➳ ACOTAR (Gwynriel) Fanfic
Fanfiction¿Que pasa cuando amamos a alguien que no está destinada a nostros?¿Luchamos por ella o la dejamos ir ? Eran las preguntas que Azriel se hacía día a día mientras miraba con añoranza a Elain caminar por los pasillos , mientras veía a sus hermanos ser...