Tras aquellos sucesos, el mes de enero murió y entró febrero, y cuando eso sucedió, pasaron dos semanas en las que Changbin se puso plástico con lo poco que pudo lograr con Félix, con respecto a su trato. Ahora era igual o peor que antes y Félix se achicopaló, porque coño, ya le estaba cayendo bien, e independientemente del margen que apartara su vida personal del contexto en un trabajo, él quizá estaba adentrándose más de lo que debería en esta y por primera vez, asumía que su entrepitez no era la culpable.
Por aquellos tiempos, era una fecha especial, bueno, pa' los que no tienen amigos, solo era un día normalito, pero pa' los afortunados que tienen amigos y pareja, entonces sí, ese era el día del amor y la amistad, el día de san Valentín o la fecha de procreación de aquellos que nacieron en noviembre.
El liceo parecía tener más gente de la común ese día, y como no, si estaban los que iban a celebrar con los panas; los que van a declararse con una pancarta en frente de todo el mundo, causando presión social en la respuesta de la chama; también los que les van a pedir a su ex que regresen porque el ambiente de la época probablemente esté confundiendo sus sentimiento y los que odian la época, y se quedan en su casa durmiendo o van para arruinar a las parejitas cursis de una forma u otra.
Félix era el primero, iba porque quería ver a sus amigos ese día y decirles que por más tostaos y patos que sean, él los quiere de aquí a la luna en viajecito de tortuga. Bueno y también porque hace un par de días, en clase de Castellano, la coordinadora pasó por ahí y como buena chismosa, preguntó que si iban a hacer intercambio de regalos en su salón. Todos negaron porque era entendido que eso lo debía gestionar el profesor/a guía de su salón, pero como estos no tenían, la coordinadora aprovechó el merequetengue y le preguntó a Changbin si podía asumir ser el profesor guía del salón y así mataban dos pájaros de un tiro.
Y Changbin no iba a aceptar, pero se pusieron a ladillarlo y tuvo que. Hicieron su dinámica para el intercambio, que consistió en hacer papelitos con los nombres de todos y agregaron a Changbin porque eran 35 y necesitaban una cantidad par. De ahí tomaron cada uno un papelito y Félix casi se cae de culo al ver quien le tocó.
Creo que no hace falta mencionarlo.
—¡Félix día mis congolochos! —en la mañana, antes de formarse a cantar el himno, ya más de uno estaba activao' abrazándose con los amigos o pareja, y uno de esos fue Seungmin, que ese día llegó arreglaíto y perfumadito. Más atrás venía Chan cargando una cajita en las manos y el bolso de Seungmin en un hombro.
—Verga, ¿y por qué tan arreglaos si vamos es a estudiar? —inquirió Jisung que los vio de arriba abajo.
—¿Estudiar? —habló Chris. —discúrpame pero perdóname, nosotros vinimos fue porque Seungmin les quiso traer un regalo, ahorita vamos es escapaos pa' una cita porque en la noche mi cachorrito no puede salir.
—¡Coño, si es verda'!—Seungmin paró de apretujar y zarandear a Jeongin como que no lo vio el día anterior y se llegó hasta Chris que le extendió la cajita. —Aquí hay unos ponquesitos que hice ayer con mi tía, quedaron fue divinos, el lambucio de Christopher se mandó como siete. —ni bien dijo ponquesitos to' el mundo le brincó a la cajita, arrancándosela. Hasta Carla Yanela que estaba tranqui, se metió pa' agarrar. —¡Pero con cuidao' que los tengo contaítos, es uno pa' cada uno! Aquí faltan Minho, Yeji, Yuna, Lia, Ryujin y Hyunjin, así que tienen que sobrar seis sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
TODAVÍA LLEVO TU NOMBRE EN MI CUADERNO ;; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑..
FanfictionVenezuela, año 2009. Chávez comenzaba a expropiar todo lo que se movía en el país, ocurría la Masacre del 70, la selección de fútbol sub 20 nacional debutaba por primera vez en un mundial de Fútbol, era fundada la RED LGTBI venezolana y obteníamos...