25.-Eᥣ Tᥱᥣᥱ́foᥒo. -Wιsιᥒ & Yᥲᥒdᥱᥣ Ft. Hᥱᥴtor Eᥣ Fᥲthᥱr.

213 40 155
                                    


 Ese lunes, la comunidad estudiantil amaneció tranquila como cualquier día, solo con la intención de echarse los chismes de a dónde fueron en vacaciones o que hicieron durante las mismas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Ese lunes, la comunidad estudiantil amaneció tranquila como cualquier día, solo con la intención de echarse los chismes de a dónde fueron en vacaciones o que hicieron durante las mismas. Pero no, un par de inestables mentales obsesivos tenían otros planes para ese día.

Estaba el grupito de adaptados desadaptados de lo más tranquilo. Carla estaba desayunando con Ryujin, Lia aprovechando que le regalaron un kit de esos para hacer peinados con extensiones de color y un coñazo de escarcha, brillitos y adornos maricos, y atajó a Yeji pa' usarla de modelo, Yuna concentrada jugando con el Atari de Lia pa' que no se pusiera a brincar y tumbara el moño que Juliana le hizo pa' irse como una persona decente a la academia. Seungmin fingiendo que no quería usar el regazo de Chris como silla pero quedándose quietico porque luego los ven y ellos supuestamente terminaron, Jeongin en su mundo de corazones, pero por fuera estoico y Minho y Jisung de plano si andaban abrazados o bueno, Minho cargaba a Jisung abrazado por los hombros.

Nada más cuando los vieron llegar así, toditos se pusieron con una pitadera. Pero la parejita no les confirmó nada para que siguieran sufriendo.

El que come callado, come dos veces.

—¿Y eso que Félix no llegó con ustedes? —inquirió Jisung a Carla Yanela. Notando que prácticamente estaban todos a la espera de que sonara el timbre y no llegaban ni Félix, ni Hyunjin, aunque de Hyunjin es más usual.

La chama se alzó de hombros, masticando su arepa de revoltillo.

—Iba a venirse con nosotros. Pero se adelantó más temprano disque porque tenía asuntos que atender primero. Más raro...—se quedó recordando la vaina. Aunque hablando de recordar, esos ánimos y semblante de Félix cuando llegó la noche anterior, eran muy raros como para venir de él. —Es aún más raro considerando que ayer los ánimos se le bajaron de golpe en una ida y venida.

—Miren, ayúdenme a hacer mi tarea de biología ahí pues. —Jeongwoo que con normalidad no está metido ahí porque luego lo agarran pa' sopa, estaba ahí pa' que lo ayudaran con las tareas a última hora. Carla lo miró con una ceja alzada, ya decía ella, que mucho apego y mucha vaina. —¿Qué? No me veas así Carla. Es que olvidé hacerla antes de irme a la playa.

—Pero tuviste tiempo el domingo. —ajá, lepe revuelca locos y en todo el lomo. Pa' que sufra con las quemaduras del sol.

—¡Ah, Carla no seas rata!

—Coño, pero no me lo chalequeen, pobrecito, por eso ni se mete en nuestro grupito. —habló Chris. —Además, un digno estudiante hace la tarea antes de entrar a clase o cuando están pasando lista por orden, eso le agrega más adrenalina al asunto. A ver, Javier, lanza las preguntas.

Evadió la mirada de Carla de: síguele alimentando las vagabunderías al carajito. Tampoco es como si Christopher fuera a responderle muchas preguntas cuando claramente se está ofreciendo.

TODAVÍA LLEVO TU NOMBRE EN MI CUADERNO ;; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora