16.-Mιs ojos ᥣᥣorᥲᥒ ρor tι. -Bιg Boყ.

247 52 99
                                    


 Hyunjin, más que una persona que prefiere vivir apartada o reservarse, solo era un niño jugando a ser adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hyunjin, más que una persona que prefiere vivir apartada o reservarse, solo era un niño jugando a ser adulto.

Nadie, a su edad y sin ningún tipo de empleo, tiene la capacidad de tomar el mandato sobre decisiones o acciones que no le conciernen. Solo han sido consecuencias que le ha tocado y ha tenido que afrontar. Y su inexperiencia constantemente lo llevaba a tomar decisiones o hacer cosas de las que estaba claro, se podría arrepentir.

Hace no muchas horas, recordaba haberse dejado caer en su cama. Y juraba que lo había hecho para tomar un pequeño descanso pa' levantarse a comer, darse un baño y volverse a dormir con más comodidad. Pero el cansancio lo traicionó y cuando se vino a despertar, fue gracias al reloj de mesa.

Terminó por levantarse, después de analizar su vida y si debería quedarse durmiendo un ratico más. Se echó un baño despierta loco, con agua fría y a las cinco de la mañana, se puso el uniforme de una buena vez porque de todos modos tanta ropa no había y sabía que terminaría llegando al liceo. Bajó a hacerse un café y se sirvió senda taza al ras, con un cigarrillo. Pese a que esa mañana no podía consumir ninguno de los dos, ni le paró bolas y se quedó recostado de la ventana de su sala, cual vecina chismosa que ve cómo se va moviendo el barrio a esas horas. No bueno, en realidad solo se quedó viendo como llegaba el amanecer y las personas que iban saliendo de su casa y lo saludaban por inercia.

Creyó haber escuchado un sonido, apenas giró y advirtió a una señito con los ojitos en rayita como él, que venía acercándose apoyada de un bastón.

—Ay abuela, pero me hubiese llamao' pa' ayudarla a venir pa' 'ca. —botó el cigarrillo por la ventana y se empinó lo poquito que le quedaba de café antes de levantarse y dirigirse hasta la seño, que se apoyó de su brazo.

—Tranquilo hijo, que mientras haya vida, todavía hay trote. Menos que antes, eso sí, pero sigue habiendo. ¿Vas a salir ahorita?

—Si abuela, tengo que pasar a hacer unas diligencias antes de caerle al liceo. —le ayudó a tomar asiento y se dirigió apuradito a la cocina. —Voy a hacerle algo pa' que desayune dentro de un rato, pero yo digo que se vaya a acostar otro ratico abuela, 'ta como que muy temprano.

—Es que no podía dormir, Jin.

Hyunjin alzó una ceja, mirándola de reojo, esa señora tiene la capacidad de dormir que Hyunjin quisiera tener pa' que el insomnio no le ataque.

—Ajá, claro...

—Jin, ¿Y tú papá?

Hyunjin detuvo sus acciones, se quedó mirando al frente, soltando un suspiro pesado y de evidente molestia.

—No sé, y no me importa.

—Ay mi amor, pero por más que sea-...

—¿Por más que sea qué, abuela? Los dos estamos claros de que está más en la calle que aquí, y para mi desgracia, al final del día siempre termina volviendo. Así que no tienes que preocuparte porque le haya pasado algo malo.

TODAVÍA LLEVO TU NOMBRE EN MI CUADERNO ;; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora