Si uno de tantos factores caracteriza a los jóvenes, es la rebeldía. O niéguenme que al menos una vez no le hicieron una jugada a sus papás por la espalda. Y más si esos papás son bien estrictos, cabe destacar.
En cuanto al grupo, por parte de las chicas, la mamá de Yuna le dio un bajón de tensión cuando se enteró de que suspendieron a la niña por una semana y su papá y ella ni le pararon tanta bola al asunto, más bien Yuna estaba alegre de que ese hombre le parara bolas por primera vez y se pusieron a jugar ajedrez mientras la mamá de Yuna caminaba de un lado a otro regañando a la menor. Ella se logró escapar cuando los apás se quedaron dormidos. Con Lia el mayor problema fue quien de sus papás iría a atender la citación porque ambos estaban demasiado ocupados para eso, esa ni intentó pedir permiso, dejó sonando un mix de Makano a todo volumen en su cuarto para que creyeran que estaba ahí y se piró. Y con Yeji, ambos padres eran calmados y entendieron que ese desastre que se armó no era peo de ella, así que ni la castigaron ni nada y la dejaron salir con confianza.
Con los muchachos, Jisung ni les había dicho, pero ya estaba preparado física y mentalmente para el cholazo que le va a estampar su papá en una nalga cuando llegue tarde a su casa. Minho, pese a estar salvado de que los apás no estuvieran, estaba nervioso, no le quedaban uñas en esas manos y no era para menos. No es tan común que un día llegues y digas "Apá, amá. Me expulsaron por armar disturbios por regar rumores, en su mayoría falsos."
A Chris le echaron tremendo regaño, y ya había pasado suficiente arrechera, ese sí dejó la vaina picantosa con los papás, porque sencillamente se les escapó en las propias narices, y no le importaba llevar coñazo más tarde porque se sentía lo suficientemente jodido. Y paró las patas en la casa de Seungmin que ya le había dicho a su mamá lo que pasó y estaban esperando a su papá para comentar el asunto y decidir su castigo. Pero eso no quita que haya dejado quedarse a Christopher y más adelante, recibir a una trulla de visita a plenas ocho y pico de la noche.
—¿Y Ryujin y Hyunjin? —inquirió Chris que cayó en cuenta de los ausentes.
—De Hyunjin sé que Minho y yo íbamos pasando por su casa y lo agarramos saliendo, dijo que se tenía que ir al hospital a cuidar a su abuela, pero que ayudará en lo que acordemos. —respondió Jisung, o señor confiancita, porque todos se fueron a achantar apretados en el cuarto de Seungmin y el echadote en esa cama. — Y ustedes, muchachas ¿No le dijeron a Ryujin?
—Silsa, pero la agarramos en un mal momento. —comentó Yuna. —Su mamá fue la que nos recibió y nos dijo que Rebeca no tendría que ver con ninguno de nosotros de ahora en adelante porque disque nosotros somos mala junta y no sé qué, esa señora nos dijo de todo, que decirles. Solo vimos a Ryujin que estaba cargando a su hermanito que estaba llorando y nos siseó que nos piráramos antes de seguir oyendo ofensas al revés y al derecho.
Se busca padre para exorcizar a la mamá de Ryujin y poquito a la de los Lee Calderón.
—Pero ya que estamos aquí, hediondos a correa pero al menos estamos...—habló Juliana, alzando la mano. —¿Qué es lo que con tanta urgencia nos tiene que decir Jisung?
ESTÁS LEYENDO
TODAVÍA LLEVO TU NOMBRE EN MI CUADERNO ;; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑..
FanfictionVenezuela, año 2009. Chávez comenzaba a expropiar todo lo que se movía en el país, ocurría la Masacre del 70, la selección de fútbol sub 20 nacional debutaba por primera vez en un mundial de Fútbol, era fundada la RED LGTBI venezolana y obteníamos...