Ya para la tarde de ese mismo día, el papá de los Lee se iba a hacer otros trabajitos manejando en Barquisimeto. Y como la seño María Inés, estaba era pendiente de hacerle comida pa' que llevara y Chaer haciendo pataleta porque el papá se le iba. Llegaron las convives de Chaer convidándola al centro porque iban a ver una presentación de Yuna y a darle porras.
Entonces como la mamá estaba ocupada, le dijo que sí y Carla salió con las amigas.
—Yuna se va a alegra' cuando vea que estamos aquí. —comentó Lia.
Yuna les contó que como la mamá era mañosa con que aprendiera vainas de carajitas en lugar de estar metía jugando fútbol con los carajitos de primer año, y la metió a clases de ballet, que Yuna ni le gustaba eso, pero inconscientemente terminó aprendiendo, solo que cuando las amigas le hablaban de eso, era pa' chalequearla y por eso Yuna nunca las invitó a una presentación, pero Lia se enteró de la dirección de la academia donde tomaba esas clases y se fue con el combo completo a joder a Yadira Noelia.
—Nos va es a correr a patadas. —comentó Yeji, en lo que tomaron asiento entre el público y pasó un paquete de doritos familiar pa' que se fueran despachando en lo que esperaban que empezara la función.
—Carla, tienes un mensaje. —Lia que podría decirse, era como la más cagarial de las cinco, le pasó su celular a Chaer, ya que se lo ofreció para que le mandara un mensaje a Diego, ya que Chaer no tenía celular.
Chaeryeong sonó esos dedos como si le estuviera apostando a un caballo de carreras hípicas y agarró el celular, ahí andaba con una risita y una vaina. Ryujin a su lado, solo negó levemente, apoyando la frente en una mano. Yeji que le seguía, vio eso y cada vez como que andaba conectando más vainas, es que entre ella y Jeongin con esa percepción que tienen por ser los más calmaos, podrían destruir al liceo si así lo quisieran.
—Ay Ryujin... ¿por qué presiento que hiciste algo malo?
La mencionada se enderezó en su asiento, carraspeando y bailoteando la mirada, coño, disimula bien.
—No, ¿Por qué lo dices?
—No sé, yo solo comento lo que veo. —agarró una lata de malta que le pasó Lia, se echó su buche y se la cedió, aprovechando para darle una mirada introspectiva a Ryujin. —Definitivamente hiciste algo, y se me hace que tiene que ver con Carla, porque te conozco y porque me parece... que la letra que miré en la carta de respuesta de Diego, es ciertamente familiar.
—No sé a dónde quieres llegar, pero si crees que tengo algo que ver con eso, te aseguro que no es nada. Si me siento preocupada, es... por otras cosas.
—Mmm... 'ta bien, suponiendo que te creo. ¿Entonces por qué estás preocupada? —Ryujin amagó con hablar en respuesta, pero Yeji se le adelantó. —Sabes, si estás preocupada porque crees que Diego es un estúpido y Chaer es demasiado para él, déjame decirte que no eres la única. Yo sé perfectamente quien es Diego Quintero y como es para las relaciones.
ESTÁS LEYENDO
TODAVÍA LLEVO TU NOMBRE EN MI CUADERNO ;; 𝖼𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑..
Fiksi PenggemarVenezuela, año 2009. Chávez comenzaba a expropiar todo lo que se movía en el país, ocurría la Masacre del 70, la selección de fútbol sub 20 nacional debutaba por primera vez en un mundial de Fútbol, era fundada la RED LGTBI venezolana y obteníamos...