capitulo 26...pero en manada sobrevive

339 18 0
                                    

Izuku observo a tatsumi y kirito para al final tambien juntar su puño con los dos chicos causando que tatsumi sonria.

Izuku:bien cual es el plan?(pregunto con seriedad)

Tatsumi:bien en cuanto a fuerza tenemos la desventaja.

Izuku:enserio? no me habia dado cuanta.(dijo con sarcasmo)

Tatsumi:*se rie* ya ya, nuestras opciones son ponerles estas esposas(dijo sacando las esposas que le dieron su maestro aizawa) o escapar por la salida para ganar.

Kirito:dos de nosotros podriamos distraerlo para que el tercero escape y podamos ganar.

Izuku hiba a hablar pero la pared enfrente de este se rompio gracias a un pedazo de concreto que fue lanzado por goldberg que estaba serio.

Izuku:bien esa ya no es una opcion solo nos toca pelear.

El chico activo su mascara para lanzarse contra goldberg mientras sus compañeros sin mas opcion repitieron la accion de izuku,los 3 estudiantes rodearon a su rival en forma de triangulo mientras el veterano seguia con una mirada inexpresiva para tromar sus nudillos al mismo tiempo que un aura morada lo empezaba a cubrir.

Goldberg:quien sigue?

El primero en lanzarse fue izuku en un intento de conectar un derechazo que fue detenido por su rival para sujetarle el brazo y usarlo para golpear a un tatsumi que intento hacer un ataque sorpresa siendo lanzado hacia un lado para luego lanzar a izuku contra kirito donde este ultimo lo esquivo para que este se estrellara contra una pared y empezar a correr contra goldberg para empezar un intercambio de golpes donde el veterano desviaba los golpes  sin mostrar ningun tipo de dificultad en su expresion mientras kirito mostraba que estaba dando todo de si en cada golpe,la cosa hiba a seguir hasta que goldberg se canso y agarro los brazos de su rival para empezar a apretarlos causando que kirito muestra una expresion de dolor.

En ese momento tatsumi con su armadura activada y con sus cadenas en manos consiguio inmovilizar a su rival causando una sonrisa en kirito.

Tatsumi:te descuidaste o no señor?(le dijo a su rival con sarcasmo)

Goldberg solo lo miro por encima del hombro para que de su espalda surgiera un par de brazos echos de una energia morada para sujetar las cadenas de tatsumi mientras el nombrado dentro del casco mostraba una mirada de shock para luego ser jalado contra su rival por esos brazos misteriosos para que goldberg sin darse la vuelta soltaria de un brazo a kirito para luego usarlo de martillo para enterrar a tatsumi en el suelo cuando estaba a centimetros de ellos,el veterano luego de esa accion se liberaria delas cadenas para observar como kirito sangraba de la cabeza luego de chocar contra la armadura de tatsumi,estaria quieto unos segundos hasta que detendria un golpe de kirito con su brazo libre.

Goldberg:enserio creen que pueden tomarme por sorpresa?

Kirito:*jadeando*y-yo c-c-creo q-qu-que s-s-i.(dijo con una debil sonrisa)

Goldberg seguia con una mirada estoica hasta que recibiria una doble patada sorpresivamente de alguien causando que fuera empujado hacia atras soltando a kirito en el proceso para hacer que caiga en el suelo aun con una sonrisa.

Kirito:y-a t-te ha-bias tardado iz-uku.(dijo aun mareado por el golpe)

Izuku que tenia una mirada seria solo sujeto a kirito por la espalda para acercarse a tatsumi que tambien seguia despierto ya que se podia ver el rostro del peli castaño gracias al golpe que recibio con la cabeza de kirito,izuku dejo al peli negro al lado de tatsumi para cojer una cosa que tenia tatsumi para guardarsela. 

Izuku:descansen,vere si gano algo de tiempo.(dijo a los dos chicos para mirar a su rival)

Goldberg se limpio la suciedad que causo el golpe de izuku para mostar una pequeña sonrisa para mirar al chico.

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora