capitulo 19.Redencion?

1.4K 104 8
                                    

PORFAVOR DETENTE!!

NOOOO!!

mamá,papá

Izuku despertó sudando y con la respiración agitada.

Izuku:mierda otra vez ese sueño.(dijo mientras se sentaba en su cama)

Volteo a ver la ventana y vio algo que lo puso nervioso,era el mismo solo que con cabello más largo que le tapaba un poco la vista con una sonrisa perturbadora con todo el cuerpo lleno de sangre mientras susurra.

Nunca podrás cambiar lo que hiciste.
Esto es lo que eres.
Tus manos están manchadas.

Izuku se tapa los oídos tratando de alejar las voces de lo que antes fue,mientras apretaba los dientes.

Hasta que se puso a reír como loco hasta que se detuvo mientras apoyaba una mano en su cama.

Izuku:parece que mi demonio persona volvió para molestarme.(dijo viendo el techo de su cuarto)

Volvio a acostarse mientras recuerda lo que pasó después del enfrentamiento contra shiba,fue al hospital con la ayuda de mt.lady después de que lo curarán se despidió de lady prometiendo que le devolvería el favor.

Luego de eso llegó al gimnasio de punk donde el hombre lo recibió con una sonrisa y una palmada en su hombro luego se despidió prometiendo que estarían en contacto luego de un viaje en su moto finalmente llegó a su departamento para descansar.

Al día siguiente

Izuku se levantó casi sin ganas por lo poco que pudo dormir,después se ducho para poder despejar su mente.

Se puso una camisa sin mangas color gris con la chaqueta del colegio con los pantalones del mismo.

Desayuno ligero y se subió a su moto rumbo al colegio todavía con la mente en esos antiguos recuerdos que lo atormentan.

Izuku al llegar aparcó su moto y se fue directo a su clase hasta que por el camino se encontró con midgniht de espaldas leyendo unos papeles.

Silenciosamente se puso detrás de ella con las mano alzadas.

Midgniht:haaaa!..(se asusto cuando sintió dos manos en sus hombros volteando a ver atras)

Vio a izuku que se reía de ella por el susto que se llevó,midgniht hace un puchero y le da un golpe en la cabeza.

Izuku:íte.(dijo mientras se soba la cabeza)porque hiciste eso.(viéndola)

Midgniht no dijo nada solo voltea la cabeza con indignación.

Izuku:o vamos solo fue una broma.(dijo mientras se sigue sobando la cabeza)

Midgniht hiba a decir algo pero se percató que en el rostro se le notaba cansancio y en la mirada algo de nervios por algo.

Midgniht:izuku te preocupa algo.(dijo con preocupación)

Izuku parpadeó varias veces para luego agarrar uno de los pecho de midgniht.

Midgniht:kya(gimió al sentir el toque de izuku)

Izuku solo se rie por lo bajo hasta que vio como midgniht empieza a temblar con la mirada tapada con su pelo y antes que pudiera decir algo recibe un golpe ella.

Midgniht:bakaaaa!(grito despues golpearlo y salir corriendo)

Izuku se quedó en el suelo con una sonrisa pero en su mente estaba algo preocupado de que casi lo descubren.

Luego de eso se fue a su clase,todo el tiempo melissa,shoka,tatsumi y kirito lo miraban de reojo se preocupo de que ellos también sepan lo que le pasa y así fue todo el día y cuando le preguntaban el solo decía que ayer tuvo un momento algo difícil con una chica ala salida izuku se estaba preparando para irse.

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora