U.S.J/centro del lugar
Izuku estaba viendo a todos sus enemigos con ojos predadores.
Tomura:grr,no importa acaben con el!.(grito con enojo)
Cuando dijo eso todos fueron a atacarlo,pero se detuvieron al ver a izuku.
Tomura:que pasa porque os deteneis.(dijo con enojo)
Tomura volteo a ver a izuku,pero lo que vio se quedó aterrado.
Vio a un lobo encima de izuku viéndo a todos como si fueran presas
Izuku:bien vamos a divertirnos.(dijo,mientras sacaba dos cuchillos)
Izuku fue corriendo por ellos,los de la clase a lo veían por loco pero después se arrepintieron porque empezó a esquivar los quirks de los villanos cuando le clavó a uno su cuchillo en la garganta matándolo,luego dio un giro y hico un corte en la garganta de otro.
Luego hizo un silbido,y su moto se prendió.
Izuku:cabaliere,ven!
Cuando dijo eso la moto aceleró y se acercó a izuku,se subió encima y empezó a celerar y matar alos villanos.
Luego de un rato,se bajo de su moto y saco una pistola y empezó a disparar balas de goma
Izuku:bueno solo quedan ustedes tres.(dijo con diversión)
Izuku había matado ala mitad de los villanos,la otra la dejo por si sabían algo de interés.
Tomura estaba enojado y con miedo por ese chico que se hacía llamar dean mató a la mitad de los villanos que le siguieron.
Black mist estaba atento a lo que hacía dean.
Nomu solo esperaba ordenes.
Mientras izuku estaba algo cansado,solo le queda dos creaciones.
Izuku:mierda casi estoy al límite,cuanto falta para que vengan los demás maestros.(penso con algo de dolor)
Izuku:oigan alguien puede crear un motor!(grito ala clase)
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose