capitulo 14.Tipo de chica y nombre de héroes

3.8K 281 54
                                    

Edificio de la UA/clase 1-A

La mayoría estaban hablando entre ellos menos izuku que estaba dormido en su asiento,hasta que se le hacerca mina.

Mina:oye dean.(dijo mientras le daba pequeños golpes)

Izuku:que pasa.(dijo sin verla)

Mina:cual es tu tipo de chica.(dijo algo curiosa)

Al decir eso llamo la atención de algunos de los estudiantes en especial a melissa y shoka pero la segunda supo disimularlo con su libro.

Izuku:*la mira*aque viene esa pregunta.(dijo con duda)

Mina:solo quiero saber.(dijo sin mucha importancia,pero por dentro quería confirmar lo que creia)

Izuku pone una mano en su mentón mientras piensa.

Izuku:pues sería una con lentes(eso alegra a melissa,pero entristece a shoka)también que fuera algo seria,pero cuendo sonríe muestra una linda sonrisa.(eso alegro a shoka pero nadie lo noto menos mina)

Mina:lo savia ellas están enamoradas de dean pero creo que no son las únicas.(penso viendo de reojo a shoka y melissa)

Izuku:también que la pueda hacer sonrojar.(dijo con una sonrisa)

En el salón de profesores,a midgniht escribiendo hasta que estornuda.

Midgniht:alguien debe estar hablando de mi,espero que sea izuku.(se sonrojo por lo que estaba pensando)

Volviendo con los de la clase a

Izuku:también que le gusten los videojuegos.

En un departamento se podía ver a mt.lady jugando call of duty black ops 3 hasta que estornuda.

Mt.lady:alguien esta hablando de mi,debe ser algunos de esos noob que no pueden ni siquiera hacer una baja.(dijo mientras jugaba)

Volviendo con la clase a

Izuku:y también que este casi igual de loca que yo.(dijo con una sonrisa algo sicópata)

En un almacén abandonado se veía a una chica apuñalando el cuerpo de un hombre mientras se rie hasta que estornuda voltea a ver a todos lados pero no encontró nada asique le resto importancia y siguió con lo sullo.

Clase a

Cuendo izuku acabo de enumerar las cualidades que le gusta en una chica,simplemente puso sus brazos detrás de su cabeza y volteó a ver a mina.

Izuku:contenta alien rosa.(dijo con una sonrisa burlona)

Mina:(hace un puchero,para luego mostrar una sonrisa burlona)si gracias sicópata de quinta.

A izuku le sale una vena en la frente mientras los demas tratan de no reírse.

Hasta que escucharon la puerta abriéndose y vieron que era su sensei con unos papeles.

Aizawa:bien primero quiero dar tres anuncios importantes.(dijo con seriedad)

Todos menos izuku se pusieron nerviosos por eso.

Aizawa:lo primero koda serás trasladado ala clase b.(dijo viendo sus papeles)

La mayoría se quedó en shock en especial koda pero antes que alguien dijera algo hablo aizawa otra vez.

Aizawa:antes que alguien diga algo la razón por la que lo cambiaron esque nos dimos cuenta que estas mejor en espionaje y defensa que ataque.

Cuendo terminó de decir eso la mayoría estuvo de acuerdo incluso koda que sabia que era un estorbo para sus compañeros.

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora