capitulo 11.Cuartos de final,festival deportivo parte 4

5K 352 64
                                    

Bueno si me equivoco en alguna letra perdonarme,también que ahora pondre el nombre y apellido de los personajes cuendo anuncie los combates sin más empezamos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Todos los estudiantes volvieron a sus respectivos palcos,menos izuku que no estaba eso preocupo algunos de la clase a en especial a shoka y melissa.

P.mic:bueno ahora el combate de la estudiante que a llegado con algo de suerte melissa shield contra la estudiante que mostró su poder en el anterior combate shoka todoroki!!

Las dos salieron de sus respectivos tuneles con una mirada de determinación.

(Bueno aquí fue lo mismo que la pelea con izuku solo que melissa no sobre uso el one for all y shoka uso su fuego desde el inicio del combate)

Los espectadores victoreban a shoka por ganar y aplaudían a melissa por el buen combate.

Melissa salió de la plataforma algo triste por aver perdido,cuendo se dirigía a la enfermería se encontró con izuku.

Melissa:izuku(susurró,mientras bajaba la cabeza)

Izuku:porque agachas la cabeza melissa.(dijo algo confundido)

Melissa:porque perdi(dijo con voz algo quebrada)

Izuku sabía que era por lo que se prometieron pelear en los combates.

Izuku:no te preocupes por eso(melissa lo mira)talvez esta vez no podamos tener una pelea amistosa pero quizás algún día podamos(dijo miestras caminaba ala entrada del tunel)incluso pelear codo a codo.

Melissa lo veía impresionada,pero ala vez feliz mientras entraba ala enfermería para descansar.

Volviendo alos combates,la mayoría tenía miedo porque sabían quien pelearía ahora.

P.mic:bueno ahora la pelea del estudiante más loco de la clase a izuku ambrose contra la estudiante más alegre también de la clase a mina ashido!!

Izuku salió con la música de la vez anterior,muchos lo abuchearon por lo que hizo con su anterior contrincante.

Izuku no hizo nada más que subir ala plataforma y esperar a su contrincante,pero escuchó algo que le llamo la atención.

Al empezar la canción se vio a mina saliendo del tunel dando brincos con una sonrisa alegre.

Al entrar se detuvo la música mina se dio cuenta de la mirada de izuku.

Mina:que pasa,no solo ustedes pueden tener música para la entrada.(dijo haciendo un puchero)

A izuku le pareció lindo lo infantil que podía ser su amiga.

Izuku crea dos pequeños bõ y se puso en posición de pelea.

(Para los que no sepan que es el bõ es un arma ninja,para que se hagan una idea son como los que usa dare devil en la serie o comic)

Mina al ver eso también se pone en posición de boxeo mientras da pequeños saltos.

Midgniht:(alza la mano)comiencen!(grito bajando la mano)

Al decir eso mina se lanza contra izuku con un combo de golpes que izuku apenas podía protegerse.

Izuku trata de golpearla con sus bõ pero mina con su velocidad y flexibilidad esquivaba los golpes,mina le da una patada alta a izuku alegandolo de ella.

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora