capitulo 22.Sigan a los cuervos

978 69 2
                                    

Bueno me faltó un equipo que se me olvidó poner y eso son el de mezo shoji y toru hagakure contra snipe.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando todos los estudiantes de la clase a estaban preparados para pelear contra sus maestros se escuchó la voz de present mic en el altavoz.

P.mic:los estudiantes eijiro kirishima y rikido sato vallan ala ciudad falsa para que inicie su examen.

Los dos nombrados se miraron entre ellos y asintieron con la cabeza sus demás compañeros les daban ánimos mientras salían pero antes de salir llego un robot con unas esposas y se las da alos dos estudiantes.

Kirishima vio eso con duda pero igual agradeció y salió junto con su compañero ala ciudad falsa,cuando llegaron entraron y vieron como la enorme entrada de la cual vinieron se cerraba.

Mientras en la sala de vigilancia todos estaban impacientes por lo que ocurrirá.

Mina:oye dean(el nombrado la mira)crees que puedan ganar.

Izuku:(pone una mano en su mentón)bueno esperemos que mic diga las reglas.

Mina asiente con la cabeza y vuelve a mirar la pantalla esperando los que dijera su maestro de ingles.

P.mic:bueno ahora diré las reglas para poder aprobar el examen esto también va para los que están en la sala de vigilancia, hay dos formas para aprobarlo numero 1:pueden usar las esposas que les den un robot para esposar al villano. Número 2:al otro lado de ciudad hay una puerta que si la atravesais podréis pasar.

Con eso dicho kirishima y sato se prepararon para pelear.

Con los demás estudiantes estaban esperando que iniciara el examen hasta que escucharon lo que dijo izuku.

Izuku:van a perder.(dijo cruzando sus brazos)

Mina:y eso porque?(pregunto con duda)

Izuku:veras mina,kirishima y sato son por así decirlo pura fuerza bruta,pero carecen de algo que es igual de importe que la fuerza.

Mina:y cual es?

Izuku:la inteligencia para idear una estrategia,los dos son como tanques pero sin algo que los dirija son solo fuerza sin control.

Mina:(con un dedo en su menton)y que hay de roman.

Izuku:bueno el tiene la suficiente inteligencia para sus estrategias osea casi nulas.(dijo con gracia)

Kirito:oye!(grito ofendido)

Tatsumi solo se reía en voz baja por lo que dijo izuku.

Volviendo con kirishima y sato estaban preparados para dar su examen.

(Bueno aquí paso lo mismo que en el anime)

Y como dijo izuku perdieron por no planear mejor su estrategia ala hora de enfrentar a cementoss.

P.mic:bueno ahora el siguiente equipo de los estudiantes tenya lida y mashirao ojiro.

Los dos se miraron y asintieron,vieron como el robot les entregaba unas esposas.

Los dos llegaron alo que sería el lugar dé su examen que era un terreno rocoso y aunos metros delante de ellos,donde estaba la otra puerta para poder pasar el examen estaba el profesor power loader.

(Bueno lo mismo que en el anime)

P.mic:bueno los estudiantes tenya lida y mashirao ojiro son los primeros en aprobar ahora el siguiente equipo...

Mientras los estudiantes seguían en su examen,en una bodega abandonada estaban shiba y sus compañeros viendo que dentro del lugar era un sitio donde una mafia guardan drogas pero ahora solo era un lugar totalmente destruido con unos cuerpos esparcidos en un charco de su propio sangre.

???1:oye jefe que crees que haya pasado.(dijo con una voz con desinteres)

???2:parece que los héroes ya descubrieron este lugar.(dijo una voz tranquila)

Shiba:no fueron ellos.(dijo viendo una pared)

Eso llamo la atención de sus compañeros pero antes que pudieran decir algo vieron como su líder apuntaba hacia una pared.

Miraron algo que les puso nerviosos era un cuervo dibujado en sangre con una frase escrita igual en sangre.

Sigan a los cuervos

Cuando vieron eso se sintieron algo incómodos,porque debajo del dibujo y la frase había una persona sin brazos y sin piernas con una mirada de terror.

???1:pobre cosita fea.(dijo con algo de burla)

???2:disculpa jefe ahora que es algo obvio que no fueron los héroes sabe quienes fueron.(dijo ignorando el comentario de su compañero)

Shiba:si,pero no pensé volver a escuchar algo de él.

???2:de quien?(pregunto con duda,llamándola atenciónde su compañero)

Shiba:verán,cuando estuve con moxley en estados unidos nos topamos con un grupo pensamos que era como cualquier otro grupo.

???1:y que paso.

Shiba:nos dieron una paliza,incluso el que creímos que era el más débil.

???1:enserio?(pregunto sorprendió)

Shiba:talvez no sea el más fuerte pero juega con tu mente de hace dudar de ti mismo.

Los otros dos solo se preguntaron quienes serían ellos.

Del otro lado de la ciudad.

Vemos aún grupo de personas viendo una televisión pero solo se podían ver sombras,un total de 4 pero solo se podían ver el color de los ojos de uno que eran color morado.

???:jajajajaja,quien pensaría que te volvería ver john,pero ahora se tu verdadero nombre izuku.(dijo viendo a izuku en su actuación en el festival deportivo)

???2:señor que aremos ahora.(dijo una de las sombras con una voz escalofriante)

???:solo esperar.(terminó de decir mientras reia)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fin del capítulo 22

Lo sé se que estarán enojados,pero antes que me maten les dejo esto.

Lo sé se que estarán enojados,pero antes que me maten les dejo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora