Algo que me di cuenta es que me olvidé de poner al equipo de melissa y por eso lo siento,bueno sin más empezemos el capítulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Puesto de comida del festival deportivoEn uno de los puestos estaba una heroína comiendo.
La heroína en cuestión era rubia con ojos morados,su vestimenta era un traje pegado al cuerpo de color blanco con morado y naranja,tenía un antifaz y cuernos de color morado ella era la heroína mt lady
Ahora ella estaba chantajeando al dueño del puesto para no pagar.
Pone una expresión tierna.
Mt.lady:no tengo dinero para pagarle me lo podría perdonar.(dijo inclinandose un poco)
El dueño se quedó embobado viendo los pechos de la heroína,antes que pudiera responder alguien puso dinero delante del dueño.
???:yo pago lo que compro la señorita
El dueño agradeció al chico por eso,el chico solo asintió con la cabeza mientras se iba pero fue detenido por la heroína.
Mt.lady:oye espera.(dijo mientras lo seguía)
???:que necesitas.(dijo viéndola)
Mt.lady se dio cuanta con quien hablaba.
Mt.lady:ha!,tu eres izuku ambrose.(dijo sorprendida)
Izuku solo rie y asiente con la cabeza
Mt.lady:bueno de cualquier caso quiero darte las gracias por lo de antes.(dijo con una sonrisa)
Izuku le devuelve la sonrisa.
Izuku:no pasa nada,dime quieres dar una vuelta.
Mt.lady lo piensa una poco y acepta,empiezan a caminar mientras hablan.
En otras partes del estadio tres mujeres estaban enojadas por alguna razón.
Volviendo con izuku y mt.lady estaban conversando hasta que se acercaron un tipo.
Tipo:oye nena porque no dejas a ese niño y vienes con migo para divertirte.(dijo viendo el cuerpo de la heroína)
A mt.lady le molesto,porque sabía que el tipo solo la quería por su cuerpo.
Pero antes que pudiera decir algo sintio como izuku la acercaba hacia el sonrojandola.
Izuku:oye idiota que no ves que esta conmigo.(dijo mirando al tipo fríamente)
El tipo se asustó y se fue,cuando los dos se quedaron solos todavía estaban muy juntos.
Mt.lady:oye podrías soltarme ya.(dijo algo apenada)
Izuku lo piensa un poco y sonríe y la apega más a el.
Izuku:y si no quiero.(dijo viéndola con una sonrisa coqueta)
Mt.lady se sonroja más,pero antes que pudiera decir algo se escuchó la voz de p.mic por el megáfono.
P.mic:a todos los estudiantes que pasaron ala última fase que vengan que ya va a comenzar!!
Al terminar de decir eso mt.lady se entristeció porque se la estaba pasando bien con izuku.
Izuku:bueno me tengo que ir.(dijo separarse de mt.lady)
Mt.lady:si supongo.(dijo algo triste)
Izuku lo nota y le dijo algo que le alegro.
Izuku:oye no estés triste que tal si después del festival vamos a dar una vuelta.
Mt.lady asiente con la cabeza y muestra una linda sonrisa.
Izuku se despide mientras piensa.
Izuku:diablos,tiene una linda sonrisa.(penso con una sonrisa)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fin del capítulo 9Bueno en el siguiente capítulo empiezan los combates y tengo una duda quieres que solo me centre en los combates de kirito,tatsumi y izuku o todos los combates.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose