Día siguiente
Edificio de la ua/pasillos
Izuku se estaba dirigiendo al curso de apoyo para reparar a gilgamesh por la triple amenaza del festival deportivo.
Antes que llegara ala puerta esta explota izuku vio eso y no dijo nada.
Power loader:otra vez no hatsume.(dijo mientras tosia por el humo)
Se veía la silueta de la chica nombrada en el suelo mientras tosia.
Hatsume:no se preocupe sensei el fracaso es la clave del éxito.(dijo mientras tosia)
Izuku solo veía sin ninguna expresión en la cara.
Power loader vio que hay estaba que hay estaba izuku.
P.loader:ho izuku que necesitas.(dijo mientras agitaba la mano para quitar el polvo)
Izuku:necesito unas mejoras.(dijo viendolo)
Al escuchar eso power loader se puso nervioso mientras a hatsume le brillaron los ojos.
Hatsume:dime que clase de mejoras.(dijo mientras se acercaba mucho ala cara de izuku)
A izuku lo sorprende un poco eso pero la aleja un poco con las manos y activa a gilgamesh,hatsume vio que la parte de los brazos estaban destruidas en ciertas partes y la parte de la cara estaba casi destruido.
Hatsume:*viendolos*valla creo que podría arreglos.
Antes Power loader pudiera decir algo izuku se quita a gilgamesh y se las da.
Hatsume emocionada las coje todas y se las llegas a su zona de trabajo.
Power loader se acerca a izuku.
P.loader:estas seguro de lo que haces izuku.(le dijo mientras veía a mei trabajando)
Izuku solo asiente mientras toma asiento en unos de los sillones que hay.
Power loader no dice nada más y se va de hay.
Izuku por el aburrimiento se quedó dormido.
Luego de un rato se podía ver a hatsume picando la cara de izuku con un dedo.
Hatsume:oye despierta.(dijo aún picandolo)
Cuendo consigue despertar a izuku este se levanta mientras se soba los ojos.
Izuku:que pasa.(dijo mientras bostezava)
Hatsume:(le muestra unos brazaletes)toma aquí estan.
Izuku las coje,se las pone y las activa viéndo que eran iguales solo que cambiaba el color entre rojo y azul.
Izuku:(algo diseccionado)no hay ningún cambio.
A hatsume le sale una vena en la cabeza y le da un sape a izuku.
Izuku:(mientras se soba la cabeza)oye que te pasa.
Hatsume:eso te pasa por menospreciar a mi bebé.
Izuku:(con algo de duda)cual bebé.
Hatsume:(apuntando a gilgamesh)lo que llevas puesto obvio.
Izuku:como que tuyo este es mi invento.(dijo con el ceño fruncido)
Luego de eso los dos iniciaron un combate verbal hasta que izuku se cansó y mira que hay un maletín algo viejo.
Izuku:y ese maletin.(dijo apuntandolo)
Hatsume voltea ver lo que estaba apuntando y pone una sonrisa algo desanimada.
Hatsume:ese era uno de mis primeros bebés que me salio bien sin explotar pero no resultó lo que quería.(dijo mientras se acercaba al maletín)
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose