Cuando el combate del primer tiro de estudiantes,era el turno del equipo de melissa y bakugo.
Melissa estaba entre nerviosa y emocionada por el combate,mientras por parte de bakugo el solo tenía en mente demostrar que el será el próximo número 1.
Izuku:oye melissa.(dijo mientras se ajustaba sus vendas)
Melissa lo voltea a ver para izuku mirarla y dedicarle una pequeña sonrisa.
Izuku:suerte.
Ella asiente con una mirada decidida y un pequeño sonrojo en sus mejillas causando que bakugo se enoje más y antes que pudiera decir algo se volvió a escuchar la voz de present mic.
P.mic:el equipo de la joven shield y bakugo vallan ala zona de la ciudad falsa para su examen.
Melissa aún con la mirada decidida empezó a salir de la sala de vigilancia mientras sus compañeros y amigos le deseaban buena suerte,bakugo después de unos segundos la siguió recibiendo igual la buena suerte de sus compañeros pero el no le tomó importancia.
Cuando llegaron vieron que era igual ala que les tocó el mismo escenario cuando hicieron la prueba de admisión y la de sus dos compañeros.
Bakugo:escuchame bien yo me encargaré de all might mientras tu vas ala salida.(dijo con algo de soberbia y tratando de impresionarla)
Melissa por su lado no le presto atención estaba pensando la mejor manera de pasar esta prueba ya que no se estaban enfrentando a cualquiera sino al héroe número 1,ella pensando que la mejor idea era usar a bakugo como señuelo sabia que eso sonaba mal pero también sabía que el no le haría caso para formar algún plan.
Bakugo se volvió a enojar cuando vio que melissa no le prestaba atención y antes que pudiera decir algo las enormes puertas se abrieron y melissa nada más ver eso empezó a correr mientras tenía activo su poder ella sabía que la salida estaba al otro lado solo tenía que seguir corriendo y evitar a all might,bakugo con sus explosiones trataba de alcanzarla y cuando estuvo apunto de llegar los dos vieron como un tremendo vendaval se hacercaba rápidamente hacia ellos asi que de un movimiento rápido los dos esquivan el ataque melissa saltando hacia la derecha mientras bakugo con una explosión fue hacia la izquierda.
Cuando el ataques termino se levantó una cortina de humo que obligó alos dos estudiantes cubrirse los ojos hasta que escucharon pasos que se hacercaban a ellos vieron unos ojos azules que brillaban con intensidad.
All might:que pasó héroes como ustedes no veían yo tuve que is por ustedes (dijo metiéndose en su papel como villano)
Melissa estaba algo nerviosa mientras pensaba la forma de alejarse de el para llegar ala meta,mientras bakugo se lanzó a atacar.
Pero antes que pudiera insultar al héroe este lo agarró de la boca para luego darle un derechazo en el estómago con la suficiente fuerza para alejar lo y que escupa saliva en el proceso.
All might se voltea para buscar a melissa pero vio que ya no estaba asique empezó a correr para buscarla sabiendo a donde iría.
Con melissa estaba corriendo hacia la salida,después de estar corriendo unos minutos vio la salida.
Melissa:ya casi llego.(dijo consuma sonrisa)
???:si casi llegaste.
Para melissa el tiempo fue más lento ya que de un momento para el otro all might estaba al lado suyo apunto de darle un golpe que ella pudo cubrirse pero por la fuerza fue mandada hacia uno de los edificios se golpeó contra una ventana rompiendola y callendo al suelo adolorida.
Con all might
Vio como bakugo se hacercaba rápidamente a el con sus explosiones,all might prepara otro golpe pero bakugo de un movimiento rápido esquiva el golpe y se posiciona delante de el coje el seguro de uno de sus guantes granadas y la saca para que ocurra una enorme explosión que por la mala posición y la fuerza del ataque se disloco el hombre con el que lazo la explosión.
Bakugo:q-que t-te par-recio e all might.(dijo con una sonrisa demencial)
All might:sin duda fue un buen masaje.
Bakugo habrio los en shock su mejor ataque no le hizo nada al héroe número 1 y cuando estuvo apunto de hacer lo mismo con su otro guante este recibe un golpe que lo destruye y recibe una patada en la cabeza enviandolo contra un edificio quedando noqueado.
All might al ver que bakugo ya no podía continuar se dio la vuelta solo para recibir ul rodillazo de parte de melissa que lo deja desorientado unos segundos que aprovecho melissa para darle una patada en toda la cara,para luego ponerse detrás de el para agarrar lo de el cuello con un brazo y estanparlo contra el suelo agrietando el suelo.
Melissa aprovecha que all might no se podía levantar por los golpes que recibió el la cabeza para luego sacar las esposas que le dieron para luego ponerse las al héroe.
P.mic:el equipo de héroes gana!!
All might se levantaba mientras se agarraba la cabeza el estaba seguro que su sobrina usó el one for all para repotenciar esos golpes,voltea a verla y vio que agitaba los brazos de alegría por haber pasado.
El solo pudo sonreír de alegría al ver a su sobrina tan feliz luego volteo aver a bakugo que todavía estaba inconsciente asique se hacerco a el y lo levanto como un costal de papas y voltea a ver a melissa.
All might:puedes ir donde están tus demás compañeros yo llevaré al joven bakugo en la enfermera para que lo curen y descanse.(termino de decir para luego irse)
Melissa solo lo mira irse y se va donde están todos sus demás compañeros que al llegar fue recibida por felicitaciones y elogios de sus compañeros,ella busca con la mirada a izuku y lo encuentra hablando con kirito y tatsumi el la mira y le sonríe alo que ella igual le sonríe.
Pero despues el cambia su mirada a una seria porque ahora le tocaba a el con su grupo.
P.mic:el último grupo vallan ala igual ala zona de la ciudad falsa.
Eso llamo la atención de todos porque alos tres últimos de sus compañeros les tocó una zona que ya fue usada pero vieron como ellos se empezaron a ir alo que los demás les desearon suerte.
Cuando llegaron vieron que las puertas ya estaban abiertas y al entrar lo vieron a goldberg sentado en uno de los escombros sin ninguna preocupación y con los ojos cerrados,ellos se fueron acercando con cuidado hasta que estuvieron los suficientemente cerca el abrio los ojos y los mira como si nada.
Goldberg:espero que no me decepcionen.(dijo con calma)
Los tres estudiantes liberaron algo se su instinto formando tres lobos en posición de ataque pero eso fue opacado por el de goldberg que liberó mucho más que antes aterrando que solo vieron unos ojos que brillaban con intensidad y los veían como insecto,ellos estaban seguros de algo esta será la pelea más difícil que vallan a enfrentar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fin del capítulo 24Lamento mucho haber tardado pero me concentee en mi canal de twitch que si quieren pueden ir para ver mis directos pasados sin nada más que decir bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose