Dia libre y juegos

3.4K 279 45
                                    

La ua le dieron alos estudiantes un día libre por lo del festival pero ahora vamos a ver que hace el protagonista.

Departamento de izuku

Izuku estaba viendo los paquetes que pidió por correo,el abre una de ellas viendo que era una computadora para juegos y una mesa para poner la pantalla.

Izuku sonríe mientras empieza a colocarla la computadora,cuendo acabo vio como era al completo.

Luego de verla abrió la otra caja viendo que era un ruht para el internet lo conectó y enciende la computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de verla abrió la otra caja viendo que era un ruht para el internet lo conectó y enciende la computadora.

Luego de hacerle unos arreglos ya podía jugar y ver vídeos.

Izuku:bien probare un juego a estado llamando mi atención.(dijo viendo el nombre del juego)

Izuku:The joy of crearon story mode se oye interesante.(dijo con una sonrisa)

Luego de un rato

Se veía a un izuku temblando de miedo mientras jugaba.

Izuku:apaga la luz!,apaga la luz!(grito mientras apagada una lámpara)

Pero no sirvió porque le asusta un robot con apariencia de oso.

Izuku:su puta madre!(grito mientras se agarraba el pecho)

Luego de otro rato,se veia aún izuku súper concentrado mientras jugaba,pera pega un pequeño susto por el robot de pollo.

Cuendo la pantalla cambió a un bosque creyó que había ganado salio unas letras que lo confundio

Izuku:come back que rayos significa eso.(dijo viendo la pantalla,hasta que vio volver a intentar)

Izuku se enoja se levanta de su silla y toma aire y grita.

Izuku:COOÑOO!!(grito recordando el grito que pegó un antiguo preso que conoció en la carcer)

Izuku coje el ratón y quita el juego,se vuelve a sentar en la silla y toma aire para calmarse.

Izuku:necesito un juego que me calme.(dijo mientras buscaba un juego hasta que se paró en uno)I am bread? se oye interesante.(dijo mientras pensaba que encontró un juego tranquilo)

Luego de un rato se veía la parte de afuera del departamento de izuku,hasta que se rompió la ventana con una bolsa de pan.

Izuku:QUE TE COCINE TU PUTA MADRE!!(grito desde adentro de su departamento)

Si un día tranquilo en el departamento de izuku.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fin del capítulo

Hee,perdón si no es un capítulo normal pero quería ver si les gustaría que mostrará capítulo asi,si les gusta comente que si y si no escriban lo también en los comentarios sin más nos vemos el próximo capítulo bye bye

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora