capítulo 12.Semi finales,festival deportivo parte 5

4.2K 311 16
                                    

Bueno este es el primer capitulo de este pequeño maratón.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los espectadores estaban emocionados por los dos combates de la semifinal.

Algunos estudiantes estaban algo serios,otros estaban algo enojados por ver que dos estudiantes del curso general llegaron tan lejos y otros emocionados por la triple amenaza.

P.mic:bueno el primer combate de las semifinales shoka todoroki contra katsuki bakugo!!

La gente empezó a alabar a los dos estudiantes que salieron,shoka con una mirada seria y bakugo con una mirada algo genocida.

(Bueno aquí paso lo mismo que en el anime,solo que shoka uso su lado de fuego)

P.mic:bueno ya tenemos al primer finalista!!

Midgniht:bueno nos tomaremos un momento para arreglar y quitar el hielo de la plataforma y luego vendrá la triple amenaza.(dijo viendo la plataforma)

Izuku se fue aver como estaba shoka,melissa vio eso y no dijo nada porque también estaba algo preocupada por ella.

Enfermería

Shoka estaba despierta y algo triste por aver perdido hasta que se escuchó el sonido de la puerta abriéndose se volteó a ver a quien era y se sorprendió de ver a izuku hay parado en la puerta.

Shoka:ambrose que necesitas.(dijo mirando sus manos)

Izuku:nada solo vine a ver cómo estabas.(dijo viendola algo preocupada)

Shoka se sonroja un poco por ver cómo se preocupaba por ella y voltea a un lado para que no se vea.

Shoka:n-no te preocupes estoy bien.(dijo sin mirarlo)

P.mic:bueno esta apunto de comenzar el último combate de las semifinales(se escuchó su voz desde el megáfono)

Izuku:bueno me tengo que ir,que te mejores.(dijo mientras se iva)

Shoka solo asiente mientras se despide con la mano.

Estadio/plataforma

P.mic:bueno ahora la triple amenaza de kirito reigns contra tatsumi rollins y izuku ambrose!!

Después de eso cada uno salio con su musica.

Kirito salio con una sonrisa emocionada,tatsumi con una mirada algo nerviosa y izuku con una mirada seria.

Los tres se pusieron posición en un lado de la plataforma,midgniht al ver eso levanta la mano.

Midgniht:(le da una mirada de suerte a izuku)empiezen!(grito bajando la mano de golpe)

Al decir eso los tres se lanzan al mismo tiempo,izuku activa a gilgamesh, tatsumi activa su armadura y kirito a puño limpio.

Los tres chocan los puños,pero algo que sorprendió a todos fue que tatsumi y izuku salieron disparados hacia atras y kirito quedó donde estaba con una sonrisa.

Tatsumi estaba en el suelo algo adolorido mientras piensa.

Tatsumi:hubiera preferido pelear con el petardo con patas.(penso mientras trataba de levantarse)

Mientras izuku estaba de rodillas en el suelo viendo a gilgamesh de su brazo derecho que estaba algo rota mientras piensa.

Izuku:mierda si no hubiese activado a gilgamesh me hubiera roto el brazo.(pensó desactivado la parte derecha de gilgamesh de su brazo)

Palco de la clase a

Momo:vieron eso.(dijo algo sorprendia)

Tokoyami:ese golpe fue tan fuerte como uno de all might y estoy seguro que todavía no a mostrado todo su poder.(dijo analíticamente)

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora