Antes de empezar quiero decirles que endeavor aquí no es tan cabron,solo será el clasico padre estricto.
Por eso shoka usa su lado de fuego y también rei no tendrá ese ataque sicológico.
La quemadura en el ojo de shoka será por un accidente aparte.
Sin más que empezamos el capítulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estadio/centroTodos estaban esperen lo que diría midgniht
(Bueno sinceramente no me acuerdo de como se clasificaron a si que solo diré a los importantes,el evento es el mismo y el valor de las cintas son las mismas)
Melissa:di-diez millones(dijo con algo de miedo)
Todos menos izuku la veian como una presa,eso le dio más miedo hasta que sintió una mano en su cabeza.
Volta a ver a izuku que le dedica una sonrisa tranquilizadora.
Al hacer eso melissa se sonroja y vaja la cabeza.
Tres miraban eso con enojo,bakugo por izuku,shoka y midgniht por melissa.
Midgniht:bueno tienen diez minutos para elegir a sus compañeros de equipo.(dijo tratando de disimular el enojo)
Al terminar de decir eso todos se fueron a elegir a sus compañeros,menos melissa que ninguno quería formar equipo con ella.
Izuku quería formar equipo con ella,pero vio que la chica de la clase de apoyo se acercaba a ella.
Izuku vio que ya no debía preocuparse por ella y miro alas personas que podrían formar equipo con el.
Hasta que sintió que alguien tocaba su hombro.
Se volteó a ver quien era.
Era un chico con una cola de caballo atado en trenza y unas cejas algo delgadas.
???:hacemos equipo.(preguntó con una sonrisa)
Izuku:dime tu nombre.(preguntó con calma)
???:mi nombre es rin hiryu de la clase b.
Izuku lo observa y aciente con la cabeza.
Izuku:bien con uno más bastara.(dijo viendo alas personas que quedaban)
Rin apunta a un chico que venia hacia ellos.
El chico parece mitad animal por todo el pelaje que tiene,también tiene unos caninos de animal que sobresalian de la parte baja de la mandíbula y unas gafas rectangulares.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose