He pensado cambiar el nombre de mi cuenta a blue dragon que les pareceria.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Estadio/plataforma de combateLos estudiantes que pelearian estaban reunidos esperando alo que dijera la maestra midgniht.
Midgniht:bueno,ustedes como sabéis os enfrentareis entre ustedes y el último que quede en pie será el ganador.(dijo con una sonrisa)
Los demás solo sonrieron,aunque ala mayoría les intimidó la sonrisa de izuku
Kirito y tatsumi solo sonrieron y bakugo solo pensaba en ganarle a los demas.
P.mic:el primer combate la estudiante de la clase a que logro ganar la primera prueba y ganar casi con suerte la estudiante melissa,y el estudiante que apenas a destacado del curso general shinso!!(grito con euforia)
Melissa estaba algo nerviosa,pero vio un puño delante de ella.
Vio que era izuku y antes que pudiera decir algo el hablo antes.
Izuku:espero que ganes porque quiero pelear con tigo.(dijo con una sonrisa)
Melissa le sonríe y choca el puño,shoka veía eso molesta pero vio que izuku la miraba le hizo lo mismo que melissa.
Shoka entendio y asintió con la cabeza,kirito y tatsumi vieron que izuku los miro y entendieron que con ellos también quiere pelear.
Cuando todos se fueron a sus respectivos palcos.
En la plataforma solo quedaron melissa y shinso.
(Bueno aquí paso lo mismo que en pelea de izuku y shinso)
Izuku suspiró de alivio,eso fue notado por mina.
Mina:te preocupo por un momento verdad.(dijo con una sonrisa)
Izuku solo asintió con la cabeza.
P.mic:bueno el siguiente combate de la clase a la estudiante con la actitud más fria shoka y su oponente también de la clase a el hombre cinta sero!!
Los dos salieron de los túneles,shoka miraba de reojo a izuku y se enojo cuendo lo vio hablando con melissa y el que lo iba a pagar era sero.
(Bueno aquí paso lo mismo que en el anime solo que shoka lo hizo por celos)
Shoka se disculpaba por lo que hizo sin saber porque y endeavor sabía el porque aunque le molestaba aquello sabía que no podía hacer nada.
Endeavor:solo espero que no le haga daño a mi princesa.(penso como todo padre sobreprotector)
P.mic:haa,bueno nos esperaremos hasta que el hielo este totalmente descongelado.(dijo algo nervioso)
Después que descongelaran el hielo
P.mic:bueno ahora la estudiante religiosa de la clase b ibara y el estudiante eléctrico de la clase a kaminari!!
(Bueno como en los demas paso lo mismo,denki queda como estupido y ibara se apiada de el)
En el palco de la clase a izuku y jirou se reian de la cara de estupido que le quedó a denki.
Monoma:ja,pero que patético los de la clase a.(dijo burlándose de los de la clase a)
Hasta que quedó noqueado por un golpe de kárate de la presidenta de la clase b kendo.
Kendo:lo siento por lo que hizo mi compañero.(dijo haciendo una reverencia)
A izuku no le dio importancia pero se acordó de algo.
Izuku:oye puedes llamar a jurota y rin.(dijo viéndola)
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose