capítulo 13.Finales y premiación,festival deportivo parte final

3.9K 282 21
                                    

Bueno último capítulo de este pequeño maratón.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Enfermería

Izuku se estaba despertando después de esa triple amenaza,cuando abrió totalmente los ojos vio un techo blanco y a su nariz le llegó el olor a medicina.

???:veo que te despertaste.

Izuku escuchó la voz de alguien a su lado,volteó aver quien era y vio en la camilla de al lado a tatsumi viéndolo con una sonrisa.

Izuku:rollins que haces aquí.(dijo algo sorprendió)

Tatsumi sin quitar su sonrisa se levanta un poco  la camisa mostrando unas vendas que le cubre el estómago completo.

Tatsumi:tu último golpe me dolio bastante.(dijo tocándose la zona del golpe)

Izuku solo se rie mientras se soba la mandíbula.

Tatsumi:te dolió el golpe de kirito.(dijo con burla)

Izuku solo lo fulmina con la mirada y tatsumi levanta las manos en rendición.

Escuchan la puerta abriéndose y los dos vieron que era mina.

Mina:hola dean como te sientes!

Izuku:*suspira* me duele la mandíbula pero aparte de eso bien.(dijo mientras se masajeaba la mandíbula)

Mina se alegra que su amigo este bien,también se dio cuenta de tatsumi.

Mina:hola mi nombre es mina ashido amiga de izuku ambrose alias dean.(dijo con una sonrisa)

Tatsumi:*sonrie*un gusto mi nombre es tatsumi rollins pero puedes decirme seth

A izuku le sorprende un poco por que el estaba seguro de escuchar a su hermano nombrar ese nombre.

Mina:claro un placer seth.(dijo con una sonrisa alegre)

P.mic:(desde el megáfono)está apunto de comenzar la final de este festival!!

Mina al escuchar eso se despide de los dos mientras salía de la enfermería.

Izuku:oye rollins(tatsumi lo mira)quien  crees que gane.

Tatsumi:nose que tal si lo vemos.(dijo perdiendo el televisor)

(Nota:no se si en la enfermería hay televisión pero si no aquí si)

Izuku no dijo nada y lleva su mirada ala pantalla.

Estadio/plataforma

P.mic:bueno ahora el combate final del estudiante más explosivo de la clase a katsuki bakugo(la mayoría abucheaban a bakugo)y el estudiante más fuerte del curso general kirito reigns!!(kirito salió con una sonrisa y su musica)

La gente lo aplaudía porque se ganó el cariño de las personas eso enojo a bakugo porque el era un aspirante a héroe y el otro solo es un extra de mas.

Cuando los dos llegaron a la plataforma se pusieron en posición de combate.

Midgniht:*levanta la mano*empiezen!(grito bajando la mano de golpe)

Al decir eso bakugo se lanza con sus explosiones contra kirito que al ver eso da un salto esquivando la explosión de bakugo.

Bakugo:no lo esquives inútil!(grito con enojo)

Kirito alzó una ceja al ver eso.

Kirito:y este es uno de los estudiantes del curso de heroes que decedcion.(dijo con burla)

Bakugo:callate!!

Bakugo por culpa del enojo empezó a lanzar ataques al azar.

Kirito:fue más fácil de lo que crei.(penso con una sonrisa)

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora