Capitulo 2.Coqueteo y libertad

15.7K 969 198
                                    

Por cierto una cosa que me olvidé de decir con respecto al quirk,esque puede mejorar las armas y vehículo que use.
Condición:solo puede con armas externas,si quiere mejorar sus propias armas tiene que desacerlas y volver a crearlas y los vehículos valen como dos creaciones.
Sin más que decir que comienza el capítulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Prisión/sala de interrogatorio

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Prisión/sala de interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una de las sillas se puede ver a izuku sentado con una sonrisa en la cara.

Del otro lado de la sala los héroes estaban discutiendo acerca del chico.

Endeavor:sigo diciendo que es una mala idea.(dijo algo intranquilo)

All might:tranquilo endeavor.(dijo con su clásica sonrisa)

Aizawa:lo tendremos vigilado.(dijo con aburrimiento)

Mientras hablaban midgniht tenía una mano en su mentón como si estuviera pensando,la primera persona en darce cuenta hawks.

Hawks:que pasa midgniht se te nota pensativa.

Al terminar de decir eso todos se dieron cuenta que era verdad

Midgniht:hay algo que no cuadra en esto.(dijo pensativa)

Snipe:y eso sería.(dijo tranquilamente)

Midgniht:porque hay una D en su ropa cuando su nombre es izuku.(dijo aún pensativa)

En eso todos se dieron cuenta,porque hay una D cuando su nombre empieza por I.Por el apellido está bien ya que de hay sale la A.

Cementoss:tienes razón creen que el nos mintio.

Endeavor:ESTA CLARO QUE SI!!.(grito enojado por la mentira)

All might:tranquilo endeavor solo debemos preguntarle.(dijo para tranquilizarlo)

D.nezu:si tienes razón pero quien ira.

Al momento de decir eso solo una persona levantó la mano.

Midgniht:yo me ofrezco director.

All might:y eso.

Midgniht:nose,solo se que me lo dirá

Endeavor:estas diciendo que cres que lo dirá.(dijo no muy convencido de eso)

D.nezu:esta bien ve y pregúntale.

Al terminar de decir eso midgniht salió de la habitación para irse ala otra.Cuando salió best jeanist le hizo una pregunta al director.

Best jeanist:porque tan seguro que le dirá.

D.nezu:nada,solo una corazonada.

Al terminar de decir eso miro la ventana al igual que todos

Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora