Izuku observaba a aquel hombre que se hace llamar cm punk.
Cm punk:bueno pasa adentro.(dijo mientras entraba)
Izuku no muy convencido entra y vio que era un gimnasio normal pero también vio una puerta cerrada que pedía contraseña.
Izuku:que hay detrás de esa puerta.(dijo apuntando ala puerta)
Cm punk:tranquilo chico todas tus preguntas serán contestadas a su debido tiempo(dijo sin darle mucha importancia)antes te mostraré donde dormiras.(finalizó mientras camina)
Izuku le siguió el paso hasta una habitación.
Observo que era una habitación sencilla,una cama una mesita con una lámpara y espejo,una ventana para ver la calle.
Cm punk:bien cuando te instales baja con tu traje de héroe.(dijo saliendo de la habitación)
Cuando izuku se quedó solo abrió su maleta que contiene su ropa de pelea,pero vio que era diferente,ahora tiene una chaqueta marrón con unos pequeños complementos parchados y una A y D en su antebrazo izquierdo.
Pantalones rojos,unas botas negras con unas cintas.
Cuando se terminó de ponerlas se vio en el espejo.
(Solo que sin la sangre y las vendas en la cara también la a y d en el antebrazo,también ignorenla guadaña)
Izuku:parezco a alguien que le gusten las lolis.(penso viéndose en el espejo)
Izuku coje a pandora y sale de la habitación hasta las máquinas del gimnasio y vio a cm punk con los brazos cruzados con una sonrisa.
Cm punk alverlo alza una ceja alver la ropa de izuku.
Cm punk:te ves como un loco amante de las lolis rubias.(dijo con burla)
Izuku:(le sale una vena en la frente)en primera estoy medio loco y en segunda no me gustan las lolis.
Cm punk:bueno de cualquier caso ponte esto.(dijo mientras le lanza unos brazaletes para los brazos y piernas)
Izuku solo se las pone y mira que punk aprieta un botón de un control que tenía escondido,cuando lo apretó izuku sintió como sus brazos se sentían pesados pero se mantuvo en pie.
Izuku:que mierda.(dijo mientras trataba de mantenerse en pie)
Cm punk:cuando observe tu actuación en el festival mire que te faltaba algo de fuerza y resistente(dijo con calma)bueno saca todas tus armas.
Al decir eso izuku se pone algo nervioso porque le olvido su moto en la ua.
Edificio de la ua
Tatsumi estaba caminando hasta la salida pero vio la moto de izuku.
Tatsumi:balla la moto de ambrose.
Al terminar de decir eso escuchó como alguien corría hacia el,volteó y vio que era hatsume.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose