Goldberg le pidió al director si podía usar la misma sala que usó all might el director no le tomó problema ahora mismo goldberg estaba sentado en uno de los escombros esperando a sus retadores.
Del otro lado entraban izuku detrás de el venían kirito y tatsumi que veían el lugar y trataban de buscar señales de goldberg luego de estar unos minutos caminando lo vieron sentado en unos escombros con los ojos cerrados.
Tatsumi:Bieno chicos este es el plan..
Izuku solo se puso sus guantes de gilgamesh y se lanzó contra el mientras los otros dos no se esperaban eso.
Tatsumi:espera ambrose!!
Izuku estuvo apunto de darle un golpe en la cara a goldberg y todo empezo a ir en cámara lenta goldberg solo abrió los ojos y lo único que escuchó izuku antes de sentir un gran dolor fue.
Goldberg:ora
Tatsumi y kirito vieron como izuku salía volando hacia ellos para empezar a alejarse y estrellarse contra uno de los edificios que lo atravesó los dos voltearon y vieron como goldberg seguía sentado sin moverse asique ambos se lanzaron contra el pero goldberg sin mucho esfuerzo esquivaba los golpes o se cubría con sus brazos sin necesidad de moverse hasta que de un momento al otro una energía morada lo cubre y le da un golpe a los dos chicos alejandolos para mover la cabeza a un lado para esquivar un cuchillo lanzado por izuku cansado y con sangre en la boca.
Izuku:ese fue tu mejor golpe?(pregunto con burla)
Goldberg no dijo nada solo levantó su brazo hacia atrás mientras una energía purpura cubría su brazo llamando la atención de izuku que estaba empezando a arrepentirse de lo que dijo.
Goldberg:no.(fue lo único que dijo antes de lanzar un golpe al aire)
El golpe causó una presión de aire hacia izuku que no pudo esquivarlo y fue golpeado en el estómago y mandandolo nuevamente a los edificios destruidos,goldberg se levantó y vio como kirito se lanzó contra el pero el usando su velocidad le hizo una lanza a kirito que no pudo protegerse callendo de espaldas contra el suelo sujetándose el estómago.
El veterano se levantó para que una mamo espectral de color morado salía de su espalda para sujetar una cadena que hiba a golpearlo el hombre mira hacia atrás para ver a un tatsumi con su armadura algo dañada para que con ese mismo brazo espectral tirar a tatsumi hacia el para seguido darle un golpe con su antebrazo que causo que el cuerpo del pelimarron diera una vuelta completa.
Goldberg levantó a tatsumi pero sería sorprendido por un doble golpe de izuku y kirito en el rostro haciendo que suelte tatsumi algobque aprovecharon los dos chicos para sujetarlo e irse.
Los tres estaban escondidos en una ciudad si bien la confrontación había sido corta cada golpe del veterano se sentía como sibles hubiera pasado un camión por encima.
Tatsumi:chicos necesitamos pensar una estrategia porque si las cosas siguen así no llegaremos a ningún lado.(dijo apoyando su espalda en una pared)
Izuku:una mierda yo puede solo.(dijo levantándose para irse)
Kirito:izuku solo no lograrás nada ni tu ni nosotros solo trabajando en equipo lo lográramos.(dijo con seriedad)
Izuku se quedó quieto y pensando aunque lo quisiera negar tenían razón solo no podría ganarle.
Tatsumi:escucha izuku solo trabajemos juntos una vez aquí si? Solo por esta vez.
El peli verde volteó a ver como kirito y tatsumi tenían los puños juntos mientras lo veían con seriedad al igual que el.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fin del capítulo 25Nuevo capítulo luego de un largoooo tiempo y se que es algo corto pero espero que les haya gustado y recuerden que tengo más historias de bnha por si les interesa leerlas sin nada más que decir los quiere su dragon favorito bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose