Carretera/camionetaEn la camioneta esta la mayoría de los héroes,los otros usaban sus quirk afuera.
Izuku:y que es lo primero.(dijo con una sonrisa)
Aizawa:lo primero será mostrarte donde vivirás.(dijo con algo de sueño)
Saco su saco de dormir,se lo puso y se durmió bajo la mirada de izuku que tenía una gota de sudor por lo que veía.
Izuku:es enserio.(penso)bueno de cualquier caso que tal es mi nueva casa.(dijo con una sonrisa)
Best jeanist:no te emociones es solo un departamento.
Izuku:sigues enojado por lo de las chinches pantsman.(dijo con algo de burla)
Best jeanist solo lo fulmina con la mirada y izuku solo se ríe.
Después izuku cierra los ojos todos piensan que esta durmiendo pera la verdad esque esta recordando
Recuerdo
???:vuelve a qui mocoso.(grito un hombre desconocido)
Izuku:jodete.(dijo un izuku de unos cuatro años)
???:eres una vergüenza para la familia.(dijo una mujer)
Izuku:pudrete.
Sin más se fue ese corriendo al parque se quedó un rato después unos niños quisieron molestarlo,pero quedaron todo golpeados por izuku sin saber que un chico lo observaba.
Izuku:para que aprendan a no molestarme.(dijo un izuku algo golpeado)
Luego de decir eso se sentó le dolían los nudillos por los golpes.
???:oye pequeño estás bien.(pregunto el mismo chico que lo observaba)
Izuku:que te importa!(grito el pequeño)
???:oye pequeño cálmate,solo quería decirte que esos fueron buenos golpes los que diste.
Izuku:...gracias suponga dime quien eres.(pregunto)
???:mi nombre es jonathan,pero puedes decirme dean.(dijo con una sonrisa algo arrogante)
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose