Se veía Japón casi destruido y en el centro del destrozo se veía a todos los estudiantes de la ua y héroes profesionales peleando con un ser morado con una guante que irradicaba poder.
Bakugo se lanza con sus explosiones,pero el gigante de nombre thanos lo alejo con los poderes de su guante.thanos:acéptenlo,hago esto por el bien del equilibrio universal.(dijo con seriedad)
Bakugo se levantaba como podía mientras veía a thanos con enojo.
Bakugo:y una mierda!(dijo mientras le lanzaba explosiones)eso es solo asesinato!(grito mientras se le escapaban lágrimas por el recuerdo de su familia)
Thanos se cubre con su guante mientras se acerca a bakugo para darle un golpe que lo deja en el suelo tendido.
La mayoría de los héroes se lanzaban contra ese ser que quiere erradicar la mitad del mundo con su guante ,pero ninguno era rival para thanos.
Lugar un poco alejado de la pelea
Estaban the shield con sus trajes ideando un plan.
Tatsumi:bien,entendieron el plan.(le dijo a sus compañeros)
Izuku:si,ustedes lo distraen mientras yo uso el invento de mei y lo mato con esto.(dijo mientras crea un hacha)
Mientras kirito solo veía los movimientos de thanos y saca una vanda de su bolsillo.
Tatsumi:si,escuchen chicos(dijo llamando la atención de sus amigos)si no sobrevivimos quiero decirles que me gustó hacer equipo con ustedes.(dijo con una sonrisa)
Kirito sonríe mientras izuku solo bufa mientras se prepara.
Izuku:no te pongas sentimental,viviremos y iremos a comer pizza.(dijo viendo a thanos)
Kirito y tatsumi sonríen mientras se preparan para pelear.
Kirito:si,tienes razón bueno nos vemos luego.(dijo saltando a la batalla)
Tatsumi:cuendo te demos la señal hazlo.(dijo mientras salta)
Cuando izuku se quedó completamente solo saca de su bolsillo una vanda con una N,izuku la puso en su hacha y se prepara para acabar con thanos.
Volviendo al combate
Thanos estaba humillando a todos los héroes.
Shoka:donde está izuku y los otros.(dijo algo lastimada)
Melissa:*respira agitadamente*no se pero espero que vengan rápido.(dijo cansada)
Thanos iba a lanzar un ataque a melissa y shoka pero recibe un derechazo y cuendo iba a ver quien lo golpeó recibe un rodillazo en la cara alejandolo un poco.
Voltea a ver quien era y vio a kirito y tatsumi en posición de combate.
Thanos:veo que están aquí.(dijo viéndolos,pero se dio cuenta que faltaba uno)donde esta el otro,no pudo superar la muerte de ese equipo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose