Una semana después
Luego de una semana libre para entrenamiento que les dio el colegio para el festival deportivo la mayoria mejoró bastante.
Melissa con el consejo de izuku creo una técnica con el one for all llamada full cowl.
Los demás no se quedaron cortos la mayoría mejoro en el ámbito físico o con el quirk.
Izuku hizo las dos cosas,práctico con red queen y alastor,también se la pasó paseando con midgniht para conocerse mejor.
Hoy era el festival deportivo,donde se enfrentarán todas las clases de primero.
Estadio/vestidores
En uno de los vestidores,la clase a se estaban preparando para salir pero algunos estaban desanimados por no usar sus trajes de héroes,en su lugar están usando el uniforme de deportes.
Otros se preparaban mentalmente y izuku estaba tranquilo hablando con melissa.
Pero se les acerca una enojada y celosa shoka.
Shoka:melissa estoy segura que puedo vencerte y en este festival lo voy a demostrar.(dijo viendo a la rubia)
Luego voltea aver a izuku que solo la miraba con una sonrisa.
Shoka:y ati te mostraré los resultados de mi entrenamiento.(dijo con seriedad)
Izuku se levanta y queda delante de shoka con una sonrisa.
Kirishima se mete en medio de ambos.
Kiri:calma amigos no hace falta tanta hostilidad entre nosotros.(dijo tratando de calmar el ambiente)
Shoka solo se media vuelta mientras dice.
Shoka:no estoy aquí para hacer amigos.
Izuku:acepto el reto hermosura.(dijo con una sonrisa de lado)
Shoka se sonroja pero supo disimularlo y seba a sentar algo apartada de los demás.
Melissa hace un puchero por los celos.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Izuku Ambrose (libro 1 terminado)
RandomLa UA necesita ayuda para proteger a sus estudiantes pero el único que puede,es un medio lunatico con un kosei muy peligroso,la ua no tiene más opción que ofrecer un trato a izuku ambrose