Escuela preparatoria de Busan
Hoseok mira a un chico pasar vestido con medias negras y un short negro junto a un suéter rojo.
-Llegas 47 minutos tarde- dice Hoseok sosteniendo su mochila de fresas -la segunda hora ya paso y el almuerzo y ahora empezara la tercera hora-.
-Uh, Oh lo lamento, mis clases de baile me atrasaron, creo que no te conozco, soy Jimin, Park Jimin- le da la mano con una sonrisa que hacía que sus ojos se cerraran.
Hoseok mira su mano y se quita sus audífonos -oh...- baja su mirada -soy Jung... Hoseok- dice bajito y toma su mano solo de las puntitas.
Jimin sonríe por lo tierno que era -bueno Hoseok ¿puedo ir contigo a la clase? Oh es cierto, pronto haremos servicio por nuestras carreras, ¿eres de la clase de literatura?- mira su credencial.
-Soy de la cla-ase de literatura si- dice Hoseok -me gu-ustan las fresas y los perritos, a ti te gustan los ga-atos llevas un pin de un ga-ato, y el viernes pasado te vi con un gorrito con ore-ejas-.
Jimin lo mira -ohh eres muy observador, eso es tierno Hoseok, y si me gustan los gatitos aunque soy alérgico a ellos- busca en su mochila -ten es leche de fresa, no es una natural pero cuenta-se la extiende -vamos al salón- Jimin se levanta y ambos comienzan a caminar.
Hoseok sonríe -uuh me gusta también la co-ompro- saca unas fresas y le da mientras -¿somo-os amigo-os?-
Jimin asiente -seamos amigos y te cuidaré muy bien para que no te hagan sentir mal- dice con una sonrisa entrando ambos al salón.
-Hobi... -una voz llamaba a Hoseok- Hobi despierta...-
-Waoh- Hoseok despierta de después de recordar como había conocido a su mejor amigo -oh lo sie-ento estaba reco-ordando la vez que conocí a mi amigo el 4 octubre de 2012 antes de la tercera cla-ase- juega con sus dedos.
Yoongi y el resto del equipo ríen un poco al verlo y escucharlo.
-Bueno, después de esto quiero presentarles al nuevo miembro del equipo en edición, Jackson Wang- dice Yoongi.
Jackson entra a la oficina y sonríe mientras le aplaudían -un gusto trabajar con todos ustedes-.
Hoseok mira a Jackson y su corazón comienza a latir rápido, sus mejillas se ponen rojas y abraza su bolsita de color rojo se levanta -soy el escri-itor Jung Hoseok, me gustan las fresas, el color rojo y los perritos- decia mientras jugaba con la bolsita -tengo 24 años-.
Jackson lo mira ladeando su cabeza y le sonríe.
-Gracias por tu presentación Hobi, como ya te dijo él es Hope, escritor estrella de nuestra empresa aunque es autista y tú al ser el nuevo vas a trabajar con él-.
-¿Yo? Pero- Jackson lo mira.
-¿Hay algún problema?- dice SeokJin.
-No... Ninguno- responde Jackson.
-Perfecto entonces empecemos a trabajar, recuerda Hobi, el libro debe estar listo en un mes al medio día-dice Yoongi.
Hoseok asienta y comienza a jugar con sus dedos -Sii dire-ector Min-.
-Como sabrás Jackson Hobi escribe bajo el seudónimo de Hope ya que es un poco tímido y no quiere conocer a sus fans- dice Jin.
-Aunque sus fans y los periodistas quieren conocer a Hope y sus historias- dice Namjoon.
-Oh ya veo ¿y que hago para ser más cercano a él y trabajar?- dice Jackson.
-Solo se amable y la clave son las fresas- dice Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?