Los chicos viajaron a Italia y ya estaban en la entrada privada todos arreglados listos para salir del aeropuerto.
Una limosina se detiene frente a ellos y una traductora, así como el conductor bajan indicándoles subir.
-Oh- Hoseok cuenta hasta 5 y suba al auto.
Los demás suben también.
-Me encanta Italia quiero comer pizza de ....Italia- Jungkook ríe recargado en Taehyung.
Los chicos ríen al escucharlo.
-Vaya que sí, Italia es hermoso, la torre inclinada de pizza es increíble- dice Namjoon.
La limosina se detiene al llegar al lugar de la conferencia y el conductor sale y les abre la puerta mientras todos salían y Jackson al salir le da la mano a Hoseok para que bajara con sus lentes oscuros para los flashes.
Hoseok se pone los lentes al sentir los flashes y aprieta la mano de Jackson.
-Por aquí si son tan amables ya preparamos todo- dice en ingles la encargada.
Namjoon traduce y todos la siguen y llegan a la sala.
-Ahí están las sillas pueden subir- dice la encargada.
Taehyung y Jungkook suben y se escuchan los gritos de los fans.
-Otra co-onferencia- dice Hoseok.
Jackson besa su frente y le sonríe dándole a su Mang -lo harás bien Hobi, solo queda esta y nos iremos a casa- dice mientras ambos suben y los aplausos se escucharon.Hoseok suspira y se sienta apretando a Mang.
-¿Qué tal se siente de visitar Italia escritor Hope?- dice un periodista.
La traductora traduce al inglés y Nam traduce al coreano.
-Es muy bo-onito me siento bien Italia es muy lindo y su co-omida rica, y estoy a feliz de ver a mis fans- dice Hoseok abrazando a Mang
Nam traduce al inglés y la encargada traduce al italiano.
Todos aplauden por la respuesta
-¿Ilustradores que hay de ustedes?- dice una periodista.
Namjoon traduce viendo a los chicos.
-Nos sentimos muy bien y contentos de estar de visita en este bonito país- dice Taehyung.
-Esperamos volver pronto, hemos tomado inspiración de los bellos paisajes italianos para nuestras ilustraciones- dice Jungkook.
Namjoon traduce de nuevo y todos aplauden por las respuestas.
-¿Cree que hay alguna historia italiana potencial para hacer una historia, señor Hope?- dice otro periodista.
-Oh- Hoseok sonríe -Italia es muy bo-onito y tiene paisajes muy pintorescos seguro puedo hacer una historia, tal vez en el futuro-.
Namjoon traduce la respuesta.
Los periodistas aplaudían mientras había cámaras tomando fotos y videos mientras la firma de autógrafos empezó.
Jackson recogía los regalos, entre ellos dulces, peluches, flores, pulseras y accesorios.
Hoseok sonríe por los regalos y agradece a los fans, y así la conferencia termina.
-Mira Jackson una diadema de fresas- Hobi sonríe.
-Llamare para regresar- dice Yoongi.
-Te vez lindo- Jackson sonríe mientras ponía los regalos en bolsas -wow, una rosa de oro, para el mejor escritor del mundo, una rosa de oro perdura para siempre como las letras de tus historias que causan locura- Jackson lee la nota.
-Wow, Hobi mira eso, una rosa de oro puro- dice Jimin.Hoseok la toma -oh...oro ¿no es mu-ucho para un regalo? es bonito-.
-Que gran regalo Hobi- Jin sonríe -tus fans te adoran-.
-Qué bonito Hobi Hyung- dice Jungkook.
-Si Hobi Hyung, es hermoso- dice Taehyung.
-La limosina ha llegado es mejor irnos ahora rumbo a Corea, recogimos todo ya así que nos llevarán al aeropuerto- dice Yoongi.
-Gra-acias- Hobi sostiene la rosa y sube a la limosina -¿Jackson a ti te gusta la rosa?-
Todos suben a la limosina.
-Es muy bonita Hobi- Jackson le sonríe mientras la limosina los llevaba.
Al cabo de minutos llegan y toman sus maletas directo a la sala de espera después de pasar por la revisión.
-Creo que me acostumbre a la revisión- Hoseok sonríe abrazando a Mang mientras lo revisaban -¿qué haremos cuando volvamos?-
-Descansar un par de semanas antes de volver al trabajo cariño, aunque extraño a mis amigos de la secundaria, llevo años sin verlos, pero sería raro verlos completos- dice Jackson abriendo su camisa mientras abordaban.
Hoseok mira su camisa y abre los ojos -oh...puedes ver a tus amigo-os al regresar- se pone rojo.
-Tal vez, pero igual no creo encontrarlos- Jackson acaricia su cabello y toman asiento -estoy tan agotado-.
Hoseok se acerca mucho a su rostro -¿quieres dormir?-
Jackson sonríe -¿Cariño por qué te acercas tanto?-le da un beso corto.
Hoseok sonríe -para ayudarte a dormir, y así descanses y busques a tus amigos-.
Jackson sonríe y se recarga en él -me encanta esa idea Hobi- besa su mano -lo haré en cuanto lleguemos-.Hoseok lo abraza -¿si puedo conocerlos?-
-Claro que sí, seguro les vas a agradar Hobi- Jackson toma sus manos -siempre quisieron que tuviera pareja- ríe.
-Y yo soy tu pareja-Hoseok sonríe.
Jackson presiona sus mejillas -claro que lo eres-.
Las horas de vuelo fueron pasando hasta que finalmente llegaron al aeropuerto de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?