Jin y Namjoon ponían sus maletas en el otro lado.
Jackson pone las maletas por la máquina de rayos X mientras ellos pasaban a una revisión en su cuerpo.
-Oh ...no-o- Hoseok se aleja al sentir que lo tocan.
-Chico debo hacer la revisión rápido retrasas la fila- dice el policía.
Hoseok jugaba con sus dedos -no-o-.
Nam y Jin terminaron la revisión -vamos ir yendo chicos- dice Namjoon y toma la mano de Jin.
Jackson habla con el inspector y lo convence de ayudarlo para poder revisarlo.
-Bien chico, pero sin trampa o te irás detenido- dice el policía.
-Si... Si- Jackson toma a Hoseok empezando la revisión tocando su cuerpo con delicadeza.
Hoseok lo mira al sentir como toca su cuerpo -to-ocaste mi tra-asero- abre los ojos.
-Ya lo había hecho antes- Jackson le guiña un ojo y pase por el detector de metales.
Hoseok pasa por el detector de metales y corre hacia Jackson -lo hi-ice-.
Jackson le sonríe -vamos con Namjoon y SeokJin-.
Namjoon y Jin ya estaban sentados cuando ven a Jackson y Hoseok entrar al avión.
-Hobi Jackson esos son sus asientos- dice Jin.
-¿Pue-edo tener la ventana?- dice Hoseok.
-Gracias Jin- Jackson inclina la cabeza -claro que sí Hobi- toma asiento dejando libre el asiento de la ventana.
Hoseok toma asiento en la ventana.
Hoseok mira en su tablet videos sobre fresas.
Jackson toma sus audífonos poniéndoselos mientras escuchaba una canción.
Jimin cerró los ojos quedándose dormido recargado en la ventana.
Yoongi lo mira (creo que lo arruine).
Jin mira a Jungkook y Taehyung - ujum, ¿por qué están hasta el fondo ustedes dos?-
-Por nada Hyung-Jungkook ríe -ya va a despegar póngase el cinturón-.
-Ya déjalos Jinie- dice Namjoon -de todas formas, no harán caso-.
Jin suspira y toma su mano mientras el avión despegaba.
Taehyung abraza a Jungkook -ahora nadie más que yo puede tocarte-.
-¿Mhh quieres tocarme?- dice Jungkook abrazando su cuello.
-Mhh si, pero aquí nos verán- Taehyung sonríe y le da un apretón en cintura.
-Ah- Jungkook cubre su boca riendo -¿no es más divertido?- susurra en su oído.
-Aun no podemos, espera a que apaguen las luces- Taehyung besa su cuello.
-Me gusta- Jungkook besa sus labios lentamente.
Taehyung le sigue el beso moviendo sus labios lentamente para evitar hacer ruido.
Jungkook mete su lengua apretando su cuello.
-Debemos detenernos o harás que algo debajo se ponga... Mhh duro- Taehyung le susurra.
Jungkook hace un puchero -bien, pero quiero jugar cuando lleguemos- toca su pecho abriendo un botón.
-Jugaremos cuando lleguemos- Taehyung le sonríe -deja de calentarme Jungkookie- toma su mano -o yo también seguiré tu juego-dice con voz grave.
Jungkook siente escalofríos y se recarga en él -seré buen chico- besa su mandíbula (o no).
Taehyung acaricia su cintura -espero si lo seas Jungkook-.
-Si- dice Jungkook comenzando a jugar en su teléfono.
Namjoon mira la ventana -hay muchos museos en América- .
-Podemos ir a ver los museos tan pronto terminemos la conferencia, Namie- dice Jin tomando su mano.
-Seguro, solo si hay tiempo vamos por trabajo- dice Namjoon -¿Hobi estará bien?- lo mira.
-Lo tendremos y creo que si... -dice Jin -¿Hobi está bien, Jackson?-
Hoseok siente el avión despegar y el avión se mueve mucho por lo que se tapa los oídos -ahh no-o me gusta-.
Jackson saca sus audífonos y se los pone poniendo una caricatura -listo y toma, aquí está Mang-.
Hoseok temblaba un poco y toma a Mang abrazándolo mientras apretaba la mano de Jackson.
-Eh si claro Jin- dice Jackson abrazando a Hoseok -tranquilo está bien-.
Namjoon lo mira -bien...-
Hoseok respiraba lentamente tratando de relajarse.
Jackson acaricia su cabello -¿qué quieres para sentirte mejor?-
-So-olo quiero abrazo- dice Hoseok abrazando su brazo dejando la tablet y cierra sus ojos.
Jackson lo abraza y acariciando su espalda -¿quieres que te cante?-
-Si- Hoseok juega con su camisa.
Jackson acaricia su cabello mientras cantaba lo más suave que podía.
Hoseok sonríe escuchando su voz cerrando sus ojos recargándose en él.
Jackson termina de cantar y lo mira con una sonrisa -ahora descansa, faltan 10 horas de vuelo-.
-10 ho-oras son muchos- dice Hoseok.
-Tranquilo Hobi- Jackson saca dulces de fresas y fresas naturales -traje esto de contrabando-le sonríe -pasarán rápidamente las horas-.
-Oh fre-esas- Hoseok las toma -ri-icas- se recarga en él comiéndolas.
Jin mira a Namjoon y besa su mejilla -¿Namie que sucede?-
-Nada solo ¿seguro Hobi está bien?- dice Namjoon.
Jin acaricia su mejilla -seguro, Jackson lo cuida muy bien, pero ¿seguro estás bien? los últimos días has perdido peso-.
-Si es bueno que haya encontrado a Jackson- dice Namjoon -ah ¿tú crees? tal vez porque he trabajado mucho, debo regresar al gym para ganar masa muscular-.
-Lo sé- dice Jin -no, digo, no- dice y se voltea a otra lado -no es nada olvídalo-dice tomando sus audífonos y gorra.
-Jinie- Namjoon lo mira -¿qué pasa?-
Jin niega -no es nada, dormiré un poco-dice cerrando los ojos.
-Descansa Jinie- Namjoon besa su mejilla.
Jin siente el beso y se remueve un poco.
Namjoon lo tapa y se gira a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?