Capítulo 17

233 24 3
                                    

-No te preocupes el resturante te va a gustar mucho y alguien quiere conocerte-dice Jackson caminando por la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te preocupes el resturante te va a gustar mucho y alguien quiere conocerte-dice Jackson caminando por la calle.

Hoseok camina con él -¿en serio a quie-en?-

-Ya verás, seguro estoy de que se llevarán bien- dice Jackson.

Llegan al restaurante y Jackson lo deja pasar.

Hoseok mira el restaurante -woah...es bo-onito...¿qué comeremos?-

-Ya verás Hobi- Jackson lo abraza y lo guía a una mesa -mhh quiero, Jiaozi, Wanton Mee, Chown Mein y Hot Pot-ordena y deja la carta.

-¿Qué pe-ediste?- Hobi lo mira jugando con sus dedos.

-No te preocupes Hobi te va a gustar- Jackson le sonríe tomando sus manos.

Yibo entra al restaurante y ve a Jackson junto a Hobi -hola ya llegué-.

Hoseok comienza a acomodar las servilletas, la sal y la pimienta, y mira al hermano de Jackson -oh...- comienza a jugar con sus dedos.

Jackson se levanta y sienta a Yibo -hola Yibo, Hobi él quiere decirte algo-.

-Bueno... Quiero... Quiero disculparme contigo Hobi por la reacción de mis padres y también quiero decir que los apoyo además, soy un gran fan tuyo-dice Yibo mostrando sus libro que eran la historia de Mafia Wang y la historia de Sea en sus primeras ediciones.

Hoseok lo mira -ah...- juega con sus dedos -tus padres lo hicie-eron tu no debes pedir disculpas- mira los libros -tu no hiciste nada esta-a bien incluso me ofreci-iste té, esto-oy feliz de que te gu-usten mis libros- sonríe.

Yibo sonríe -bueno ahora que eres mi cuñado... ¿Podrías darme tu autógrafo?-

-Aquí está la comida- dice la mesera dejando todos los platos y Jackson agradece.

Hobi toma los libros -ah...si-i- firma los libro -aquí esta-a- sonríe tímido.

-Te lo agradezco mucho Hope-dice Yibo dejando a un lado los libros.

-Adelante Hobi ya puedes empezar a comer- Jackson le sonríe.

-Por na-ada- Hobi inclina su cabeza y comienza a acomodar la comida.

Yibo mira a Jackson confundido.

-Deja que termine, eso lo hace sentir bien- dice Jackson.

-Oh... Bueno- dice Yibo y empiesa a comer.

Una vez termino de acomodar la comida Hoseok sonríe -pue-eden comer- toma un poco de la comida -oh ri-ico-.

Jackson comienza a comer y asiente -extrañaba venir aquí-

-Seguro estar en Corea es más difícil Jackson- dice Yibo.

-Si, la primera vez que llegué sufrí acoso por ser extranjero-Jackson ríe un poco.

Hobi comía la comida (ri-ico) -oh...eso es muy tri-iste-.

Jackson y Yibo miran a Hobi.

-Bueno Hoseok, a veces la gente es cruel y creen que ya eso es una excusa para humillar-dice Yibo.

-Lo fue pero tuve que enfocarme en lo primero y no hacer caso- dice Jackson.

-Lo e-entiendo a veces son crue-eles conmigo- dice Hobi -lamento que haya pasado eso-.

Jackson palmea su cabeza -no te preocupes ya no te harán daño- lo abraza -me tienes a mi-.

-Y a mi, ahora somos familia- dice Yibo uniéndose al abrazo.

Hoseok siente el abrazo -oh...gra-acias por estar a-aqui Yibo-shi-.

Yibo ríe -aparte de ser tu fan soy parte de la familia a la que perteneces Hobi así que no hay nada que agradecer-.

-Terminen de comer o yo lo haré- dice Jackson tomando las narices de ambos con sus palillos.

-Hey eso es grosero - dice Yibo.

-Oh...- Hobi se sorprende y ríe -esta-a bien- siigue comiendo -esta ri-ico-.

Jackson acaricia su cabello terminando de comer.

-Bueno yo ya me tengo que ir porque debo irme a mi trabajo, fue un gusto estar con ustedes- Yibo sonríe despidiéndose de ambos -espero vernos después-.

-Adiós hermano- Jackson lo mira irse.

-Fue un gusto- dice Hobi e inclina su cabeza.

-La cuenta ya está pagada así que vamos- Jackson toma su cintura caminando afuera -¿quieres algo más o quieres volver al hotel?-

-No-o se Jackson ¿tu que quieres hacer?- Hoseok le sonríe caminando.

-¿Qué te parece si compro postres, dulces y snacks y pasamos una tarde en el departamento solos tú y yo?- Jackson lo mira.

-Uuh suena divertido si va-amos- dice Hoseok.

Jackson sonríe mientras caminaban y le mostraba algunas cosas de la ciudad así como historia -mhh pastel, galletas, chocolates, estas papas... ¿Quieres algo más Hobi?- dice revisando las bolsas.

-Creo que eso esta-a bien Jackson se ve de-elicioso- Hoseok sonríe.

Jackson sonríe y carga las bolsas -vamos y disfrutemos juntos- caminan al edificio -vaya, creo que compré de más-ríe y llegan y después suben a su departamento.

-Ja-ackson creo que si co-ompraste mucho- Hoseok rie.

-¿Y? está bien, si hay algo que no te guste puedes cambiarlo-Jackson besa su nariz una vez entraron -acuéstate-.

-Esta-a bien me gusta todo lo que co-ompraste- Hoseok se acuesta y toma unas galletas.

Jackson se acerca y saca las cosas de las bolsas y se acuesta recargado en la cabecera -ven aquí- abre los brazos.

Hoseok se sienta sobre él -esto es li-indo- le da una galleta.

-Lo es porque solo estamos nosotros en nuestra privacidad- Jackson le sonríe comiendo galletas -come-.

-Si Jackson me sie-ento feliz- Hoseok sonríe y come una papá.

Jackson lo abraza y huele su cuello que desprendía su aroma a fresas -esto me hace feliz-.

Hoseok siente cosquillas -a-a mi igual- lo abraza.

Jackson besa su cabello -no lo dije esta mañana pero aprendes rápido- ríe acomodándolo.

-¿Qué a-aprendo?- Hoseok lo mira.

-Mhh digamos que aprendiste varias cosas de las relaciones sexuales- Jackson aprieta su mejilla.

-Oh...es cie-erto- Hoseok sonríe sonrojado -para estar co-ontigo-.

-Lo sé cariño y es un bonito detalle- Jackson toma su mejilla y lo muerde.

Hoseok sonríe y lo abraza -te a-amo-.

-Te amo Hobi- Jackson lo besa y acaricia su mejilla.

Al siguiente día regresaron a Corea del Sur donde siguieron con su relación y Hoseok continuo su carrera como escritor y Jackson como su editor.

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora