Al día siguiente la gente que había invitado a los chicos a una conferencia y firma de autógrafos en California ya estaba organizando la Biblioteca Central Richard J. Riordan para recibir a Hobi y con ellos ya estaban Yoongi y SeokJin quienes eran la cabeza del equipo junto a Namjoon para traducir.
Jackson despierta al escuchar su alarma -Hobi despierta, hoy es el día-.
Jimin entra por la puerta -que horror, pobres de mis amados ojos-dice aventándole una camisa a Jackson -dense prisa, Tae, Kook y yo estamos desayunando en el restaurante-.
-Ya voy... gritón- dice Jackson riendo.
Hoseok comienza a removerse en las sabanas -mhh te-engo sueño estoy cansado...auch- siente un dolor en su espalda baja.
Jackson ríe y Jimin le arroja un frasco de pastillas a Jackson -de nada- dice saliendo.
Jackson se levanta y toma una botella de agua -aquí Hobi- le da ambos.
-Oh...- Hoseok las toma -hola Jackson- sonríe -¿no crees que es muy tempra-ano?-
Jackson se acerca y besa su mejilla -hola Hobi, bueno eso creo pero debemos prepararte para tu conferencia-.
-Conferencia- sonríe -¿debo firmar autógrafos?-
-Si cariño, pero no te preocupes estaremos ahí contigo- Jackson sonríe -vamos a bañarnos y después a desayunar-.
Hoseok se levanta desnudo y va al baño -¿puedes poner agua caliente?-
Jackson lo mira y mira su trasero -ujum... Vamos- se levanta y le da una nalgada -agua caliente- le sonríe.
-Me golpeaste- dice Hoseok.
Jackson besa su cien -lo hice, eres irresistible- lo carga metiéndolo a la tina.
-Irresistible, ¿es que no te puedes resistir?- dice Hoseok.
-Así es, como podría resistirme si tengo un novio tan lindo- Jackson lo deja y entra a la ducha.
Hoseok comienza a enjabonar su cuerpo cantando hasta 20 con el jabón de fresa y hace lo mismo con el shampoo.
Jackson lo mira y sonríe mientras terminaba de bañarse -me cambiaré cariño, te espero-dice saliendo en toalla.
Hoseok sigue contando hasta llegar al 20 y se hecha agua para quitar el jabón sonríe -burbujas-.
En la habitación, Jackson se vestía en traje peinando su cabello dejando su frente descubierta -ahh- suspira -¿Cariño listo?-
Hoseok seguía jugando con las burbujas y reía.
-Hoba- Jackson abre la puerta y lo mira -Cariño- Jackson ríe al verlo -se nos hará tarde-.
-Oh...es verdad conferencia- Hoseok se levanta y toma su toalla, para ir a cambiarse, se pone un suéter de colores junto a un pantalón de mezclilla -¿te gusta?-
Namjoon le manda un mensaje: Jackson se hará tarde deben venir a desayunar para ir a la conferencia.
-Me encanta- Jackson lo besa y revisa su teléfono -debemos desayunar, pero primero hay que cepillar te el cabello- Jackson lo sienta y cepilla su cabello lo más rápido que podía -listo vamos-.
-Espera te faltaron 5 deben ser 10- Hoseok lo mira -Jackson-.
Jackson suspira y asiente - 5, 4, 3, 2, 1- dice cepillando su cabello -listo Hobi, quien diría que tu guardaespaldas haría esto-.
-Es porque eres el mejor guardaespaldas, editor y novio- Hoseok sonríe y toma su bolso de fresas -vamos- cuenta hasta 5 y sale del cuarto.
Jackson lo sigue por detrás con una sonrisa -¿qué es lo que tú estómago quiere comer Hobi? recuerda que estamos en occidente-.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?