Habían pasado varias semanas donde el vínculo entre Jackson y Hobi se hacía más fuerte.
-Si director Min, estamos en la oficina de Hope, los esperamos- Jackson cuelga la llamada -Hobi los ilustradores vienen para acá, ¿estás listo?-
-Oh...- Hoseok abraza su mochila -yo...esto-oy un poco nervioso-.
Jackson toca su mejilla y le da una fresa -tranquilo, estará bien-.
Hoseok escucha unas voces acercándose y era un poco fuertes -¡hola!! ¡Yo soy Taehyung y él es mi novio Jungkook! nosotros somos los ilustradores para su novela- gritó Taehyung entrando.
-¡Hola Hope es un honor conocerte amo tus historias!! somos fans los 2 las leemos- dice Jungkook -no revelaremos tu identidad tranquilo- toca su hombro.
-Ah...- Hoseok se sorprende por las voces tan altas y como toca su hombro, abraza más su bolsa bajando la mirada -yo...- comenzó a respirar agitado.
-Oh ¿qué le pasa?- dice Jungkook ajustando su mochila y se pone al lado de Taehyung y mira a Jackson.
-No, no tranquilo Hope, tranquilo- Jackson lo abraza fuerte y acaricia su cabello con sus dedos -tranquilo, lo siento lo que pasa es que Hope es autista y le molesta los ruidos fuertes, por favor debemos trabajar a su ritmo-.
Ambos hacen una reverencia muy apenados -disculpa Hope-nim no quisimos que tuviera un ataque, lo sentimos mucho- dice Taehyung.
Hoseok respira lentamente relajándose -lo siento mi no-ombre es Hoseok ,pue-eden llamarme Hobi- aprieta la mano de Jackson -es un pla-acer conocerlos y trabajar con u-ustedes-.
-Lo sentimos Hope trabajaremos lo mejor que podamos para ir a su ritmo- dice Jungkook.
-Si Hope, prometemos ser más acordes a su forma de trabajo- dice Taehyung.
-Tomen asiento por favor- dice Jackson y los chicos se sientan -bien Hobi, trata de explicar las ideas de la historia y que capítulos quieres que lleven la ilustración-.
Hoseok los mira y sigue tomando la mano de Jackson -la histo-oria será en la epo-oca victoriana quisie-era dibujos en el primer capítulo para presentar a Jason y Hoon, y que use-en ropa de ...esa epo-oca-.
Jackson aprieta y acaricia su mano por lo debajo.
Jungkook escucha comenzando a dibujar -jum, ¿será relación de plebeyo con Noble o plebeyo y plebeyo o noble y noble?-.
-También necesitamos referencias físicas para lograr hacer a los personajes tal cual los quiere Hope- dice TaeHyung empezando a dibujar en digital mientras Jungkook lo hacía a lápiz.
Hoseok mira a Jackson y se sonroja ya que Jason le recordaba a él -Jungko-ook-shi es una relación de noble y noble, so-olo que Hoon vive en el ca-ampo a pesar de ser noble no co-onoce mucho de la ciudad-.
-Ya veo Hope, entonces un noble de campo y uno de la ciudad, perfecto-dice Jungkook haciendo los trajes.
Después Hoseok se gira con Taehyung -Taehyung-shi Jason es alto y ti-ene el cabello castaño- mira a Jackson -y bra-azos fuertes, ojos castaños- se sonroja -y una voz grave-.
Jackson mira a Hoseok y le sonríe mientras seguía editando la historia.
-Ah ok ¿y como sería Hoon físicamente?- dice Taehyung.
Hoseok mira a Taehyung -bueno Hoon, es más ba-ajito que Jason, su cabello es rojo, su piel muy suave con una nariz puntiaguda-.
Taehyung asiente haciendo ambos bocetos de rostro -mire Hope, estos serían los primeros diseños de trajes, esto lo diseñé inspirado en la época Victoriana como usted dijo-.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?