El equipo de Hoseok se encontraba trabajando en el libro y Jackson había ido a comprar café y algunos postres, Hoseok se quedó y estaba viendo a Taehyung y Jungkook dibujar algunas ilustraciones para el libro y ve que sus piernas están juntas y abre los ojos.
-Ah... ¿uste-edes como se hicieron no-ovios?- Hoseok juega con sus dedos.
-Eh Hope, bueno nosotros nos hicimos novios en la escuela de Arte de Busan- dice Jungkook.
-Si, nos conocimos a mitad del semestre y yo era nuevo me había transferido de la escuela de arte de Daegu, y trabajamos juntos hasta graduarnos y nos empezamos a gustar hasta hacernos novios- decía Taehyung mientras besaba la mejilla de JungKook.
-Que lindo- Hoseok sonríe y juega con sus dedos -a mí me gu-usta Jackson pero no somo-os novios, las personas cua-ando se gustan son novios, ¿co-omo ustedes?-
Jackson iba regresando cuando escucha lo que dice Hobi -Ah...-
-Bueno Hope, si, si ambos se gustan entonces porque no decirlo- dice Jungkook sonriendo.
-Si, además, ¿sabes si tú le gustas? porque si ambos no sienten lo mismo no serán felices- dice Taehyung.
-Yo ya le di-ije que me gusta- dice Hoseok -tal vez yo no le gu-uste- abraza su bolso.
Jackson sonríe un poco con las mejillas sonrojadas y suspira.
-Ya vemos, entonces deberías decirle de nuevo y pedirle que sea tu novio- dice Jungkook.
Jackson entra en ese momento -eh si disculpen ya regresé y aquí están los postres- se sienta en su silla y tomando su laptop comenzando a escribir.
-Oh...- Hoseok toma su pastel de fresas -gra-acias Jackson- lo mira (¿yo te gusto?).
Taehyung toma sus galletas y malteada ya que no le gustaba el café -gracias Jackson Hyung- dice y le pasa su pastel de chocolate y café a Jungkook y sigue dibujando.
Jackson alza su mirada y hace contacto visual con Hoseok.
-Bueno ya terminamos otra parte de la ilustración en total serán 18 dibujos para toda la novela, ahora iremos a traspasará a digital para que sean coloreadas y así agregadas- dice Taehyung levantándose-nos vamos- dice saliendo mientras tomaba a Jungkook de la cintura.
-Adiós Hope-nim, adiós Jackson Hyung- dice Jungkook tomando su comida y la de Taehyung.
-Adiós chicos, Hobi ¿te gustaría salir algún día? es que te tengo una sorpresa- dice Jackson.
-Adio-os chicos buen tra-abajo- dice Hoseok y mira a Jackson -oh una so-orpresa ¿de que se trata?-
Jackson acomoda su cabello -bueno hay un lugar el cual creo que te puede gustar y nos iremos mañana por la noche para ver el amanecer ¿quieres?-
-Uh me gusta- dice Hoseok -¿Jiminie pue-ede ir?-
-Ahh bueno está bien, dile y lo esperamos- le sonríe y la puerta se abre -¿Director Min?-
-Oí qué Jimin saldría con ustedes ¿a dónde irán?- dice Yoongi.
-Es una so-orpresa director Min- dice Hoseok -¿quie-ere venir? ¿le gustan las sorpresas?-
-Si Hobi si- Yoongi toca su cabeza -iré con ustedes-.
-Entonces lo vemos mañana por la noche- dice Jackson -en casa de Hobi-.
-Ok- dice Yoongi saliendo.
Hoseok sonríe -¿me di-iras la sorpresa, y puedo llevar a Mickey?-
Jackson asiente -claro después de todo necesitarás ayuda a donde vamos, iremos de visita a un campo de fresas-.
Hoseok se emociona -un ca-ampo de fresas- da saltitos -me gu-usta-.
Jackson sonríe al verlo -guarda esa emoción para cuando vayamos, debemos trabajar- dice tomando su mano entrelazándolas.
-Es que esto-oy muy feliz, bueno iré por agua- Hoseok sale de la oficina y mira a Namjoon y Jin en la cafetería -ho-l...- ve que se besan -oh- sale de la cafetería y regresa a su oficina.
Jackson lo mira entrar -¡¿Hobi? ¿qué te pasó? ¿qué fue lo que viste?- le sonríe.
Hoseok abraza su bolsita -Jackson ¿pue-edo preguntarte a-algo?-
-Está bien Hobi sabes que puedes preguntar lo que quieras- dice Jackson.
-Cu-uando besas a alguien sus bocas se ju-untan- Hoseok juega con sus dedos -entonces ¿cómo pue-edes respirar?-
-Ah bueno, puedes respirar por la nariz, pero no puedes besar por más de dos o tres minutos- dice Jackson.
Hoseok lo mira -es po-osible- se sonroja -¿y que se sie-ente besar? ¿tú ya has be-esado? yo solo escribo de eso-.
-Bueno besar... Hay distintas formas de besar, pero es cuando tocas tus labios con los del que te gusta y sientes una forma de felicidad- Jackson sonríe -fue hace mucho ahora no lo recuerdo-.
-Que lindo es lo que trato de escri-ibir en mis li-ibros- abraza su bolso -¿e-esa persona te gustaba?- baja su mirada.
-Algún día aprenderás a besar, descuida y no, de echo ese beso solo era parte de una obra de teatro en secundaria así que no- Jackson ríe.
Hoseok sonríe al escuchar eso -bien...quisiera a-aprender- dice bajito.
-Oh con qué quieres aprender, ¿quieres que la editorial contrate a un actor? no lo sé-dice dando vueltas en la silla.
-Oh- Hoseok lo mira -¿eso es posi-ible?-
Jackson se pone algo molesto por la idea dándose un golpe mental -tal vez aún no sé, ¿nos vamos?-
-Si- dice Hobi ajustando su mochila -¿te que-edaras conmigo?-
-Está bien me quedaré, ya te gusta que esté todo el tiempo pegado- dice levantándose.
-Si-i me gusta- Hoseok abraza su brazo.
Jackson sonríe y caminan a la salida listos para pasar otra noche trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?