Jackson le pone en los audífonos musica relajante a Hoseok -descansa-besa su cabello.
Hoseok se duerme con los audifonos puestos.
Varias horas después el avión aterrizó en Grecia y Jackson junto a Hoseok bajan del avión.
-Llegamos cariño vamos- Jackson toma su mano.
Hoseok sonríe tallando su ojo aun seguia medio dormido -que lindo es, me encanta, ¿a donde iremos?-
-Iremos al hotel donde tenemos una vista hermosa de la ciudad con una piscina interior-dice Jackson tomando las maletas y llamando a un taxi -¿estás cansado para la luna de miel?-
-Una piscina me gusta- dice Hoseok -no estoy cansado dormí mucho ¿por, tu si?-
-No cariño no lo estoy- Jackson besa su mejilla -sube al taxi es aquel- lo señala.
-Esta bien- Hoseok sube al taxi con el regalo de Jimin (digo que lo usara la noche de bodas).
Jackson mira la ciudad, era completamente blanca y bonita de noche hasta que el taxista se estaciona.
-Thank you-Jackson baja junto a Hoseok entrando al hotel.
-Hello you are tourists right? Do you have a reservation?(hola ¿son turistas verdad? ¿tienen reservación?) -dice la recepcionista.
-Yes, the largest Suite with the best view, for the Wang marriage (si la suite más grande con la mejor viste para el matrimonio Wang)-dice Jackson.
-Oh yes, here it is, go ahead and enjoy your stay(oh si, aqui esta, vallan y disfruten su estadia)- la recepcionista les da las llaves.
-Thank you-Jackson sonríe y toma a Hoseok de la mano -vamos amor-.
-Vamos- dice Hoseok sonriendo y cuando llegan abren la puerta y entran.
-Woah Jackie es muy bonito- Hoseok comienza a ver la suite -me encanta, hay una aberca pero no se nadar y mira la cama es muy grande-.
-Yo te enseñaré cariño, puedes seguir explorando la habitación iré a darme un baño- Jackson besa su mejilla -ya vuelvo-dice entrando al baño.
-Si Jackie- Hoseok comienza a explorar la casa y ve el regalo -tengo que usarlo-.
Hoseok toma la caja para ir al cuarto y lo abre -¿esta es ropa interior?-
Jackson minutos después sale en toalla del baño -Cariño por si quieres ir a bañarte el agua está-lo mira y se sonroja inmediatamente bajando la mirada -Hobi ¿de donde lo sacaste?-
-No es nada es una sorpresa- Hoseok toma la caja y se encierra en el baño.
(Tomare un baño y después me lo pondre) toma su shampoo de vainilla y su jabon de fresas.
Jackson lo mira y niega mientras tomaba su bata -de acuerdo cariño, no tardes estaré en la terraza, me llamas cuando termines-.
-Sii- grita Hoseok desde el baño.
Una vez termina su baño sale y mira la lencería (Jimin lo usare en la noche de bodas como dijiste).
Toma las medias transparentes negras y se las pone despues se pone el short corto que tenía una falda volada y los sujetadores de medias.
Después toma la parte de arriba y se la pone (no estoy seguro si va así pero ya esta) se mira al espejo (es bonito) se pone la bata rosa transparente y sus zapatos rojos y sale del baño.
Hoseok camina a la terraza -hola Jackie-.
Jackson voltea y mira a Hoseok en lencería.
-Oh... Por Dios-Jackson siente sus mejillas arder y la sangre salir de su nariz -oh, Hobi... Te ves... Vamos adentro- limpia su nariz y después lo carga -¿tratas de seducirme más de lo que ya lo haces?-
Hoseok lo mira -tienes sangre, yo solo use esta ropa que me digo Jimin ¿te gusta? creo que es muy corta-.
-Me gusta y es ideal para esta noche especial-dice Jackson acostandolo en la cama -ahora podemos estar juntos como esposos-dice besandolo.
Hoseok le sigue el beso acariciando sus hombros -me gusta ahora somos esposos-.
-Pues hay que disfrutarlo ¿no?-dice Jackson bajando a sus piernas y tomando la liga con los dientes -listo-.
-Jackie- Hoseok se sonroja viendolo -lo hiciste con tu boca, ¿quieres que lo quite?-
-Yo puedo solo-dice Jackson sonriendo y la quita mientras quitaba sus zapatos -ahora ven aquí-toma su cintura.
Hoseok sonríe y se toma de sus hombros besandolo -es nuestra luna de miel-.
-Y será muy dulce, lo prometo- Jackson lo besa bajando la parte superior dejando besos en su cuello.
Hoseok sonríe acariciando su cabello -ahh Jackie- aprieta la sabana.
-¿Estás listo Hobi?-dice Jackson acariciando sus piernas -verte en lencería no me contiene mucho tiempo-.
Hoseok sonríe sonrojado -no te contengas- lo besa atrayendo su cuello.
Jackson sonríe y lo besa muestras movía sus manos a su entrada -¿stás temblando... Tan rápido?-
-Ahh sabes que siempre me haces sentir así ahh- dice Hoseok y aprieta sus hombros.
-Y eso me gusta-dice Jackson quitando la lencería poco a poco -tienes un cuerpo muy lindo-le sonríe besando su nariz -sobre mi, ahora-.
Hoseok se pone rojo y se sube a sus piernas -¿qué-é hago?-
-Yo te guío-Jackson sonríe y toma su cintura mientras besaba sus pezones -relájate ¿si Hobi? tal vez duela de nuevo-dice entrando poco a poco.
-¡Jackson ahh!- Hoseok cierra sus ojos y se aferra a sus hombras -ahh si-igue-.
-Te ves incluso más lindo en esta posición-dice Jackson tomando su cintura haciéndolo saltar -me gustan tus gemidos-.
-Ahh Jackie- Hoseok comienza a saltar tomado de sus hombros -¿te-e gusta así?-
-Bastante- Jackson lo detiene y lo besa apartando el cabello de sus ojos -y me encantas tú, todo tú-.
-Ahh a mi me encantas tu- dice Hoseok besandolo acariciando su cabello.
Jackson lo besa abrazandolo contra él -te amo Hobi-.
-Ahh te amo Jackie- Hoseok lo abraza fuerte sintiendo como toca su punto y sus piernas tiemblan -¡ahh!-
Jackson lo aparta un poco mientras lamia suave sus pezones -termina para mi-dice apretando su trasero.
-¡Jackie!- Hoseok siente todo su cuerpo temblar y se viene sobre su abdomen respirando agitado -ahh Jackie- sobre sus hombros
Jackson se viene dentro de él y lo abraza -ahg descansa mi sol, terminaste perfectamente y debes recuperarte para todo nuestro viaje-dice Jackson.
Hoseok sonríe agitado y lo abraza cerrando sus ojos -quiero dormir-.
-Duerme yo te abrazaré-dice Jackson rodeandolo en un abrazo -te amo-.
-Te amo- dice Hoseok quedandose dormido.
Y así ambos disfrutaron de su luna de miel y pasaron el resto de su vida juntos.
Fin
...
Esperamos hayan disfrutado el leer esta historia pockys🥰
Nos leemos en otras historios tenemos planeado sacar otras (tenemos muchos borradores que no hemos publicado🤭)
Sus autoras Awacate🩷 y Fer💜
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?