A la mañana siguiente el sol comenzaba a salir y Jackson despierta un poco cansado -ahg- ve a Hoseok a su lado y toca un mechón de su frente.
Hoseok seguía dormido abrazado a Jackson y siente su mano -Ja-ackson-.
Jackson sonríe y besa su cabello -es de día Hobi debes despertar- acaricia su mejilla -despierta-.
Hoseok talla sus ojos -mhh no quie-ero- lo abraza más.
-Si no despiertas no te daré fresitas- acaricia su espalda -y no cocinare tu comida favorita-.
-Wahh- Hoseok se levanta tallando sus ojos -quie-ero fresas- sonríe -Jackson- lo abraza -creo que ya sé que sigue en el libro-.
Jackson lo mira arqueando una ceja -vas a escribir como tuvimos sexo en una cabaña... ¿A un sendero de un campo de fresas?- ríe -está bien-.
-Tal vez to-ome un poco de inspiración, tus hombros son fue-ertes como los de Jason- se pone rojo.
Jackson se acerca a su rostro -tú eres tan tierno y lindo como Hoon- le sonríe.
-¿Tú crees?- Hoseok juega con sus dedos.
Jackson acaricia su mejilla -estoy seguro que es cierto- Jackson lo besa -¿quieres que yo te vista?
-Eso sería lindo- Hoseok baja su mirada -¿pue-edo tomar un baño caliente?-
Jackson sonríe y lo carga -vamos a darnos un baño caliente- entra a donde era el baño y lo prepara aun cargando a Hoseok -listo- entra con él y lo sienta en sus piernas -¿así está bien?-
Hoseok asiente.
Jackson sonríe empezando a limpiar el cuerpo de Hoseok.
-El ba-año es relajante- Hoseok toma su shampoo olor a fresa -olerás a fresa-.
Jackson ríe -si te hace feliz que huela así entonces oleré muy bien-.
Hoseok enjuaga su cabello -1...2...3- comenzando a contar hasta 20.
Jackson lo mira y acaricia sus mejillas -eres lindo- toca sus hoyuelos.
-...18...19...20 listo-dice Hoseok.
-Hobi, sabes, me enamoré de ti por estos detalles lindos que tienes- Jackson toca sus labios -y tú ahora a fresas-.
Hoseok lo mira -debes contar ha-asta 20-.
-Lo haré, lo prometo- Jackson aprieta su mejilla y comienza a echar shampoo a su cabello una vez termino lo enjuago.
-Ya estás limpio y bonito- lo levanta y lo envuelve en una toalla -¡vamos!- lo carga estilo princesa.
Hoseok abraza sus hombros.
-Te quiero y te quería dar un regalo pero lo había olvidado- Jackson sonríe sacando un peluche de Mang abrazando una fresa -para ti-.
Hoseok lo mira -ohh es Mang me enca-anta Mang- lo abraza y da saltitos -y tiene un fresa-.
Jackson sonríe -yo pedí que agregarán ese detalle, si no estoy cerca él estará contigo- besa su mejilla -vamos a cambiarnos-.
Hoseok abraza a Mang y camina junto a él sonriendo haciendo un corazón con sus labios.
Jackson lo mira y sonríe -tú eres el amor en persona Hobi- busca en su bolso sacando un pantalón deportivo negro y una camisa grande del mismo color -¿qué te gustaría usar hoy Hobi?-
-Oh- camina abrazando a Mang y saca su ropa su pantalón y bóxer y una blusa morada con una carita feliz -¿te gusta?-
Jackson aprieta sus mejillas -te ves muy lindo, ¿te gustaría que hagamos unas fotos?- saca su celular.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries after sex
FanfictionUn escritor con espectro autista debe trabajar con el nuevo editor de la empresa, y convivir muy de cerca para entregar el nuevo libro a tiempo, ¿podrán ambos entenderse?