Capítulo 6

497 54 1
                                    

Jackson y Hoseok estaban fuera de la oficina del director general muy nerviosos de entregar el libro finalmente terminado con las ilustraciones.

-Ains~ estoy tan nervioso que creo que voy a vomitar-dice Jackson.

-Señores ya pueden pasar-dice la secretaria.

-Vamos Hobi- Jackson le da sus dedos.

Hoseok se levanta muy nervioso tomando sus dedos mientras abraza el libro con su otra mano-

-Jackson, Hoseok ¿está listo?- dice Yoongi.

-¿Por qué tardaron tanto?- dice el jefe de publicidad -las librerías nos están presionando- habla con un tono de vos muy fuerte.

Hoseok tiembla y abraza el libro contra sí mismo.

Jackson aprieta su mano forma para darle confianza -señor, tardamos ya que tuvimos bloqueos muy fuertes al momento de escribir, pero, Hobi dame el libro- le susurra -está listo, completo, así como ya le habíamos enviado una copia digital para su lectura-.

-El libro ya está listo relájese señor Kang- dice Yoongi -tome el libro y lléveselo no estaba apurado-.

-Si director Min- toma el libro y hace una reverencia y mira a Jackson y Hoseok para salir de la oficina.

Hoseok se oculta detrás de Jackson.

-Lo siento por eso- dice Yoongi -¿Hoseok estas bien?-

-Ya pasó- dice Jackson molesto -tranquilo Hobi no pasó nada- besa su cabello.

Namjoon y Jin entran -vaya, vimos al director general, ¿se enojó por el bloqueo?- dice Namjoon y Jack asiente.

-Tss que le pasa- dice Jin -Dios, los días de publicidad antes de la fecha de publicación es una locura-.

Hoseok abrazaba a Jackson -su-u voz es muy fuerte-.

-Mira cariño, tengo aquí a Mang- Jackson se lo da -chicos casa vez hay menos tiempo-.

-Tranquilo Hoseok por eso no me gusta que el este en las reuniones- dice Yoongi -Seokjin puedes ir a ayudar con la publicidad, Namjoon te deje la copia digital para que lo traduzcas al inglés las librerías internacionales también están presionando-.

-Eso intento Yoongi, pero ya no hay tiempo y ya aplicamos de todo en todos- Jin suspira -veré que hacer-.

-No se preocupen ya estoy trabajando en eso con mi equipo- dice Namjoon -pero es mejor que se preparen porque en cinco días se publica y estamos trabajando como locos-dice saliendo junto a SeokJin.

-No se preocupen chicos esto se solucionará ya no tiene que ver con ustedes vallan a descansar- dice Yoongi.

Jackson suspira -usted también trate de descansar- dice Jackson llevando a Hoseok a su oficina- Vamos, ¿quieres que cantemos un poco Hobi? para animarte y tengo fresas con chocolate para ti-.

Hoseok sonríe abrazando a Mang -si quiero fre-esas-.

Jackson acaricia sus mejillas y pone una pista con canciones para niños -¿te gusta? o prefieres otro tipo de música- toma la caja de fresas.

-Es rela-ajante- dice Hoseok abrazando a Mang -sus voces son suaves-

-Te ayudará a dormir- Jackson lo abraza como si fuera un niño -¿entonces como se siente ser el mejor escritor de Corea del Sur?-

Hoseok sonríe -Hope es el mejor escritor yo so-olo soy Hobi, y me gusta así porque Hope es conocido y yo estoy fe-eliz escribiendo-.

-Pero Hobi le da vida a Hope entonces- Jackson le sonríe -algún día estarás listo para poder presentarte al mundo y te amarán mi Hope tanto como yo te amo, pero si ellos no lo hacen entonces más para mí- besa su cabello.

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora