Capítulo 15

241 28 0
                                    

Los días pasaron en los que se divirtieron estando en Gwanju aunque ya era hora de ir a ver a los padres de Jackson en China.

-Tengan buen viaje chicos- dice la señora Jung abrazando a Hobi y despidiéndose de Jackson.

-Cuídate mucho hijo, Jackson, cuídalo- dice el señor Jung.

-Adiós, los visitaré pronto-dice Jiwoo viéndolos.

Al momento en que llegaron a Seúl solo recogieron un par de maletas con cosas necesarias y ahora estaban abordando el avión listos para su viaje.

-¿No te lo ajusté tanto?-dice Jackson.

Hoseok siente el cinturón -esta bien- dice viendo por la ventana -estoy feliz de cono-ocer a tu familia-.

-Yo también estoy feliz de que los conozcas Hobi- le sonrie mientras el avión despegaba -come un poco de fresas y descansa, voy a editar capítulos de un libro en el que me pidieron ayuda-.

-Esta bien Jackson- Hoseok sonríe y comienza a comer sus fresas.

El vuelo continuó con normalidad hasta que aterrizaron en Hong-Kong.

-Bienvenido a China, Hobi- dice Jackson con una sonrisa mientras salían del avión.

Hoseok sale del avió -que lindo- lo abraza -vamos quiero conocer todo-.

Jackson suelta una risita -te lo mostraré pero primero vamos a mi casa, conocerás a mis padres y a mi hermano-lo lleva afuera y toma un taxi quien los lleva a casa de los padres de Jackson.

Una vez llegaron el auto se estaciona y Hobi baja del auto -waoh tu casa es linda-.

Jackson baja las maletas y agradece -gracias Hobi, ven- toma su mano y toca el timbre.

-Ahh Jackson- la señora Wang lo abraza tan pronto lo ve- hasta que vienes hijo- nota a Hobi -¿qué hace aquí este jovencito Jackson?- dice en chino.

Hoseok mira a la señora y se pone un poco nervioso- yo...ah...me lla-amo Jung Hose-ook me gu-ustan las fresas y los pe-erritos-.

Yibo se asoma -hola hermano...- sonríe -ah que dijo no le entendí muy bien-.

-Mamá, Yibo, él es mi novio Jung Hoseok, él solo habla coreano- dice Jackson.

-Tu novio... Hijo.. Vamos entren por favor- su madre los deja entrar y Yibo cierra la puerta.

-Tu novio...- dice Yibo.

Hoseok entra y comienza a jugar con sus dedos nervioso viendo la sala.

Su madre jala a Jackson a la cocina -hijo me puedes explicar que es eso de que es tu novio ese chico...¿qué le pasa? apenas y habla bien-.

-Wah- Jackson mira a su madre -mamá no digas eso, si es mi novio, es autista por eso habla así-.

-¿Qué hacen aquí?- dice el señor Wang entrando a la cocina -Jackson ya regresaste-.

-Paso que tu hijo es novio de un discapacitado- dice la señora Wang -no entiendo hijo como puede gustarte-.

Yibo entra a la cocina -tu novio es raro, le dije si quería té y parece que se asusto- dice sirviendo una taza de té.

-Jackson cómo que novio de un discapacitado, no, ¡termina con esa relación ahora!- dice el señor Wang.

Jackson suspira -¡mi novio no es raro, es autista y no terminaré con él por su capricho!, de hecho es bastante inteligente, solo que no lo conocen-.

Hoseok escucha gritos y se acerca a la cocina.

-Jackson como puedes decir eso, ¿como sales con alguien que tienes que cuidar, eso es lo que quieres?- dice su madre.

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora