Capítulo 7

380 49 2
                                    

Al día siguiente el evento ya estaba empezando y había muchas personas esperando con ansias ver a Hope.

-Ya estás listo-Jackson le sonríe junto a los demás.

-Lo harás bien Hobi-Jimin le sonríe.

Hoseok ajusta sus lentes -gra-acias Jiminie- suspira -¿ha-ay muchas personas?-

Namjoon se asoma y se preocupa -Hobi, tranquilo hay personas, pero estará bien lo prometo-.

-Estaré con Hobi, como guardaespaldas así estará tranquilo-dice Jackson tomando a Mang.

El presentador lo anuncia -con ustedes el Gran escritor y genio, Hope-.

-Ve Hobi iré contigo- Jackson le susurra y las cortinas se deslizan dejando ver a Hoseok de pie en el taburete.

Hoseok llevaba a Mang y mira a las personas ahí sosteniendo libro había casi 400 personas en la librería y más afuera.

También había periodistas en frente y comenzaron a tomar fotos sin flash como habían pedido.

Hoseok suspira -mu-uchas pe-ersonas- aprieta a Mang.

Las personas lo veían sorprendidos.

-¿Él es Hope?-

-¿En serio es el?-

-¿Qué le pasa?-

Las personas comenzaban a murmurar.

-No es un buen comienza- dice Taehyung.

-Tú puedes Hobi- dice Jin.

-Hobi no se ve bien- dice Yoongi.

Jackson los mira y sube con sus gafas oscuras.

-Señor Hope todo estará bien-le susurra y lo lleva a su mesa sentándolo -tú puedes Hobi-.

-Creo que su guardaespaldas es muy apuesto- dice una chica.

Los periodistas empezaron a hablar haciendo sus preguntas.

-Joven Hope, ¿que lo inspiró para crear su último libro?- dice un periodista.

Hoseok mira al periodista y aprieta a Mang por debajo de la mesa -bue-eno la epoco victo-oriana es una epo-oca muy interesante y qui-ise explorar el amor entre un chico de ca-ampo que esta descubrie-endo la epoco victoriana al igual que el lector con un chico cabelloroso que lo ayuda- dice bajito, pero se escuchó por el microfono.

-¿Por qué hablará así?-la gente empezó a murmurar y Jackson se acerca más a Hoseok.

-¿Por qué tardó tanto en mostrar su rostro?- dice un periodista.

-¿Por qué habla de esa manera?- pregunta otro periodista.

Hoseok mira a la gente y como venían preguntas al mismo tiempo -yo ...ah te-enía mie-edo- sus manos comenzaron a temblar.

-Escritor Hope responda- dice un periodistas.

-¿Miedo a qué? ¿eso significa que hay cosas que no sabemos?- dice uno de sus fanáticos sosteniendo su libro.

-¿Tiene un comportamiento raro por el cual estuvo oculto?- le pregunta un periodista.

Jackson mira a Hoseok y quería acercarse más pero no podía así que solo toca suavemente su espalda.

-Yo les pi-ido su compre-ension te-engo espectro autista- Hoseok baja su mirada -si pudie-eran hablar más ba-ajito-.

Los reporteros y personas presentes se sorprenden y asienten haciendo preguntas con un tono más bajo hasta que llegó la hora de los autógrafos y regalos.

Strawberries after sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora